UX/UI LEAD-PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades laboralesGestionar la ejecución diaria del trabajo y proporcionar una visión general de la gestión del proyecto al equipo

Participación personal y directa en la ejecución de trabajos de diseño complejo para proyectos digitales críticos.



Responsable de la administración y operación diaria de diversos proyectos digitales, incluidos lanzamientos de sitios, herramientas en línea, aplicaciones web, banners web, simulaciones de consumidores, etc.



Responsable de supervisar el ciclo de vida de los nuevos proyectos de clientes, desde el inicio de sesión inicial hasta el lanzamiento del sitio y más allá, lo que incluye la identificación de la tecnología y el software correctos para usar, la coordinación con el equipo de casos y la garantía de la entrega final de calidad.

Asegurar una coordinación y supervisión de principio a fin sin problemas entre el diseñador digital / editor de postproducción de VS y el equipo del cliente para todas las solicitudes de trabajo, desde el envío de la solicitud hasta la entrega final a los equipos del cliente.



Asegurar la programación adecuada de las solicitudes de trabajo entrantes, la asignación a los recursos relevantes y la supervisión de cualquier modificación en los plazos, cualquier resolución de conflictos, el alcance de la solicitud, etc.



Responsable de hacer el mejor uso de las habilidades y la capacidad de los miembros del equipo y, en particular, de garantizar que se cumplan los tiempos de respuesta de los equipos de consultores.



Responsable de trabajar con los proveedores externos y Global Procurement para garantizar que se cumplan los niveles de servicio requeridos por la oficina, incluidos los casos de identificación y creación de negocios para el nuevo hardware y software digital específico, si es necesario.

Definir y mantener niveles de servicio de alta calidad y otros servicios dentro del equipo.

Establecer y supervisar los niveles de servicio para garantizar la entrega constante de materiales de alta calidad y puntuales en apoyo de los equipos de nuestros clientes.

Establecer asociaciones ricas y atractivas con los equipos.

Llevar a cabo la capacitación regular del personal de consultoría sobre la utilización efectiva de la Oferta Digital de Design Studios.



UX/UI Lead-Project Manager para Consultora Estratégica Internacional Participación personal y directa en la ejecución de trabajo de diseño complejo Se prefiere la licenciatura en diseño de gráficos y contenido web o un campo relacionado.

Más de 9 años de experiencia en un entorno de servicios.


Es preferible tener experiencia de gestión en configuraciones de diseño / equipo creativo.Conocimiento profundo de Wordpress, sistemas de administración de contenido y tecnologías web (HTML) con experiencia práctica y proyectos demostrables.


Experto en teoría del diseño visual (es decir, composición, teoría del color, tipografía, etc.) y nivel experto en Adobe Creative Suite (Photoshop, In-Design) y Muse


Comprender las herramientas de desarrollo amigables para el diseñador como Unreal Engine, Unity y / o cualquier otra API y desarrollo a través de C, C ++, C #, Java u otros lenguajes


Experiencia en diseño de UI y UX junto con experiencia en diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos.


Buena experiencia en ilustraciones simples y / o dibujos digitales y creación de diagramas conceptuales.
Comprensión avanzada de la preparación de arte digital; Teoría del color, operaciones de imagen, kits de interfaz (Android, iOS, etc.)


Fuertes habilidades analíticas y capacidad de desarrollo y seguimiento con soluciones creativas para tareas de diseño y desarrollo.


Fuertes habilidades de tutoría y entrenamiento para desarrollar miembros de equipo sin experiencia.


Fuertes habilidades para contar historias y resolver problemas para complementar el equipo del proyecto.


Capacidad para comprender HTML, CSS avanzado, animación Flash y experiencia con soluciones y estilos de gráficos de negocios, una ventaja.


Gran capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con partes interesadas internas y externas clave.


Capacidad para proporcionar liderazgo y proyectar confianza.


Excelentes habilidades de coaching y gestión de personas; capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo de las capacidades de los empleados; habilidad para resolver problemas. Los estudios de diseño de esta compañía ofrecen soluciones de diseño integrales y refinadas para sus diversas necesidades comerciales en todo el mundo. Se asocian con los equipos de consultoría y ofrecen una amplia experiencia en soluciones visuales altamente innovadoras y creativas mediante el envío de mensajes visuales atractivos. El equipo está compuesto por diseñadores, narradores visuales y pensadores creativos con antecedentes multidisciplinarios que aprovechan la innovación, las tecnologías de vanguardia y los enfoques de pensamiento avanzado a escala global. Tienen una red global de expertos visuales que incluye centros de diseño global en India, Madrid y Atlanta con planes para una futura expansión. Proporcionan la estructura para garantizar el éxito y la flexibilidad para satisfacer las necesidades. Ofrecen capacitación formal para apoyarlo y desafíos informales para estirarlo. No importa el camino que elija seguir, le ofrecerán oportunidades de desarrollo profesional inigualables. Gestionar la ejecución diaria del trabajo y proporcionar una visión general de la gestión del proyecto al equipoParticipación personal y directa en la ejecución de trabajos de diseño complejos para proyectos digitales críticos.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 50000€
Fecha de publicación
  • 07/02/2019
Fecha de expiración
  • 08/05/2019