TECNICO/A INFORMATICO SOPORTE SERVICIO TECNICO.

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañia son las personas que la conforman.  Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!   Desde la delegacion de Iman Temporing del Prat de llobregat,  buscamos para importante empresa del sector de la producción ubicada en Zona Franca-Barcelona, un/a técnico/a informático de soporte servicio técnico, para desarrollar las siguientes tareas: -Proporcionar soporte TI para aproximadamente usuarios,  800 servidores con diferentes sistemas operativos y complejidad técnica. -Gestionar solicitudes diarias relacionadas con problemas de hardware y software de PC, servidor, fallos de funcionamiento. -Responsable de la instalación,mantenimiento  y resolución de software de PC y aplicaciones empresariales. -Solución de problemas de concectividas a las LAN corporativa y/o WAN así como  el acceso remoto y red doméstica. -Completar objetivos de trayectoria profesional asignados y certificaciones y mantenimiento de las mismas -Interacturar y consultar con los clientes p ara proporcionar satisfacción, orientación, asistencia y seguimiento de las consultas de los clientes. -Coordinar y establecer contactos con proveedores y socios externos para asegurar que los problemas se resuelven dentro de los procedimientos de servicio acordados. -Redacción y mantenimiento de documentación técnica y guias de usuario según sea necesario.   ¿Que ofrecemos? Jornada completa contratacion 3 meses ett+incorporación en plantilla con contrato indefinido. Salario anual €/bruto.         Se valorará: Grado en ingenieria informática. Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. Nivel alto de inglés-castellano  (Imprescindible) Disponibilidad para viajar 2 dias al mes a nuestra delegación de Sevilla.  (Imprescindible) Disponibilidad inmediata  (Valorable) -Experiencia en documentacion y redacción de procedimientos -Experiencia 2 años en soporte de TI, o entorno técnico con plataforma de PC  o cliente/servidor. Se valorará candidatos/as con vocación de servicio al cliente,  perspectivas globales, capacidad de toma de decisiones y habilidades de negociación.  

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Otros
Salario
  • 3000035000€
Fecha de publicación
  • 14/01/2019
Fecha de expiración
  • 14/04/2019