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PERSONAL ASSISTANT

Ávila - Ávila

Descripción de la oferta de empleo

En Allianz Seguros buscamos a un/a personal assistant que de soporte al Board de Allianz y se responsabilice de la coordinación transversal de las áreas asignadas.

  • Garantizar una gestión de la Dirección asignada de una forma proactiva y eficiente, incluyendo la gestión del calendario y el correo, la coordinación de viajes, la organización de reuniones o conferencias telefónicas/videoconferencias, el archivo y la gestión de documentos.
  • Participar activamente en proyectos del área colaborando en actividades y tares específicas.
  • Gestión de la agenda y del correo electrónico.
  • Atención telefónica y soporte en la preparación de viajes y eventos del área, presenciales o virtuales, visitas y estancias formativas.
  • Preparación de reuniones y videoconferencias, tanto la logística como la documentación de las mismas.
  • Preparación de documentos de alta calidad como presentaciones, breafings, informes y boletines.
  • Gestión de los gastos y contabilización de los mismos.
  • Anticiparse ante cambios prioritarios que puedan conllevar un riesgo, informando a las personas clave.
  • Titulación universitaria.
  • Experiencia previa en las tareas descritas. Valorable experiencia en gestión de proyectos.
  • Nivel fluido de inglés y español hablado y escrito.
  • Buen manejo de Excel y PPT, capaz de preparar presentaciones de forma sintética y visual.
  • Habilidad para manejar aplicaciones informáticas y herramientas digitales.
  • Alto nivel de fiabilidad, dedicación y compromiso.
  • Persona resolutiva y que sepa ser flexible en una organización en constante cambio.
  • Manejo de información con discreción y confidencialidad.
  • Buenas habilidades interpersonales, capacidad para establecer relaciones con todos los niveles de la organización.
  • Enfoque del trabajo extremadamente estructurado y organizado, con gran atención a los detalles.
  • Excelentes habilidades de priorización: capacidad para filtrar información, uso eficaz de los recursos propios y manejo de prioridades en plazos ajustados
  • Curiosidad y agilidad de aprendizaje

Requisitos del puesto

En Allianz Seguros buscamos a un/a personal assistant que de soporte al Board de Allianz y se responsabilice de la coordinación transversal de las áreas asignadas.

  • Garantizar una gestión de la Dirección asignada de una forma proactiva y eficiente, incluyendo la gestión del calendario y el correo, la coordinación de viajes, la organización de reuniones o conferencias telefónicas/videoconferencias, el archivo y la gestión de documentos.
  • Participar activamente en proyectos del área colaborando en actividades y tares específicas.
  • Gestión de la agenda y del correo electrónico.
  • Atención telefónica y soporte en la preparación de viajes y eventos del área, presenciales o virtuales, visitas y estancias formativas.
  • Preparación de reuniones y videoconferencias, tanto la logística como la documentación de las mismas.
  • Preparación de documentos de alta calidad como presentaciones, breafings, informes y boletines.
  • Gestión de los gastos y contabilización de los mismos.
  • Anticiparse ante cambios prioritarios que puedan conllevar un riesgo, informando a las personas clave.
  • Titulación universitaria.
  • Experiencia previa en las tareas descritas. Valorable experiencia en gestión de proyectos.
  • Nivel fluido de inglés y español hablado y escrito.
  • Buen manejo de Excel y PPT, capaz de preparar presentaciones de forma sintética y visual.
  • Habilidad para manejar aplicaciones informáticas y herramientas digitales.
  • Alto nivel de fiabilidad, dedicación y compromiso.
  • Persona resolutiva y que sepa ser flexible en una organización en constante cambio.
  • Manejo de información con discreción y confidencialidad.
  • Buenas habilidades interpersonales, capacidad para establecer relaciones con todos los niveles de la organización.
  • Enfoque del trabajo extremadamente estructurado y organizado, con gran atención a los detalles.
  • Excelentes habilidades de priorización: capacidad para filtrar información, uso eficaz de los recursos propios y manejo de prioridades en plazos ajustados
  • Curiosidad y agilidad de aprendizaje

Otros datos del puesto

En Allianz Seguros buscamos a un/a personal assistant que de soporte al Board de Allianz y se responsabilice de la coordinación transversal de las áreas asignadas.

  • Garantizar una gestión de la Dirección asignada de una forma proactiva y eficiente, incluyendo la gestión del calendario y el correo, la coordinación de viajes, la organización de reuniones o conferencias telefónicas/videoconferencias, el archivo y la gestión de documentos.
  • Participar activamente en proyectos del área colaborando en actividades y tares específicas.
  • Gestión de la agenda y del correo electrónico.
  • Atención telefónica y soporte en la preparación de viajes y eventos del área, presenciales o virtuales, visitas y estancias formativas.
  • Preparación de reuniones y videoconferencias, tanto la logística como la documentación de las mismas.
  • Preparación de documentos de alta calidad como presentaciones, breafings, informes y boletines.
  • Gestión de los gastos y contabilización de los mismos.
  • Anticiparse ante cambios prioritarios que puedan conllevar un riesgo, informando a las personas clave.
  • Titulación universitaria.
  • Experiencia previa en las tareas descritas. Valorable experiencia en gestión de proyectos.
  • Nivel fluido de inglés y español hablado y escrito.
  • Buen manejo de Excel y PPT, capaz de preparar presentaciones de forma sintética y visual.
  • Habilidad para manejar aplicaciones informáticas y herramientas digitales.
  • Alto nivel de fiabilidad, dedicación y compromiso.
  • Persona resolutiva y que sepa ser flexible en una organización en constante cambio.
  • Manejo de información con discreción y confidencialidad.
  • Buenas habilidades interpersonales, capacidad para establecer relaciones con todos los niveles de la organización.
  • Enfoque del trabajo extremadamente estructurado y organizado, con gran atención a los detalles.
  • Excelentes habilidades de priorización: capacidad para filtrar información, uso eficaz de los recursos propios y manejo de prioridades en plazos ajustados
  • Curiosidad y agilidad de aprendizaje

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Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 05001 - Ávila
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 16/07/2021
Fecha de expiración
  • 22/02/2022
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