TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRACION PERSONAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administracion personal
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas...
Remote personal assistant (english & russian fluent)private family office | full-time | remote | hnwi supporta highly dynamic and fast-paced private family office...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal / payroll specialist
Atención de incidencias y consultas del personal... posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión... flexibilidad horaria...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... integración de nuevas empresas: colaborar en el proceso de integración...
Office assistant | control de personal
Experiencia previa en control de personal (fichajes, descansos, ausencias, etc)... ? ¿cuáles serían tus funciones?control de personal (horarios, fichajes, descansos...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
At ing we are looking for personal assistant - temporaryyour role and work environment:we are looking for a talented and enthusiastic to join our pa team at ing...
Position summaryas a personal assistant, you will support an executive with a mix of personal and professional responsibilities including travel arrangements, document...
Responsable de relaciones laborales y administración de personal
¿qué harás?coordinar y supervisar la administración de personal (altas, bajas, contratos, documentación…)... empresa industrial líder en su sector busca incorporar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?