TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRACION PERSONAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administracion personal
Asistente personal / personal assistant
Buscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro de san antonio...
Asistente personal/personal assistant (m/f) - (islas baleares)
Empresas: grupo mambobuscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro...
Asistente personal / personal assistant
Tareas- gestion de agencia y calendario - asesoramiento en proyectos- tareas de administración - visitas a diferentes establecimientos de la compañiarequisitos-...
Ensure the ceo is well-prepared for personal trips... you will be reporting to the ceo’s executive assistant (ea)... event planning: assist in planning and coordinating...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Especialista en administración de personal
Esto incluirá supervisar y coordinar las relaciones con empresas de trabajo temporal (ett), gestionando puntualmente la contratación de personal temporal...
Gestor/a administración de personal
¿quieres formar parte? gestor/a administración de personal actualmente tenemos la necesidad de cubrir vacantes para reforzar el equipo del área de administración...
Personal assistant - rivas vaciamadrid
Experiencia en posición de personal assistant / administración o similares de al menos 3 años... ref: po april mass commodities functions actualmente estamos seleccionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant para presidencia. inglés c1
Coordinación personal de servicio... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para el presidente de un family...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
Técnico/a especializado/a en administración de personal
Requisitos:- experiencia previa en gestoría o administración de personal en un entorno de rrhh... buscamos a alguien con experiencia en gestoría o administración...
Técnico/a de administración de personal
Gestionarás incidencias y consultas del personal (correo y presencial)... ¿tienes experiencia gestionando tareas de administración de personal tales como contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?