TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION FINANZAS
Listado de trabajos de Personal administracion finanzas
Técnico de rrhh_ administración de personal
Persona acostumbrada gestionar grandes volúmenes de personal con altas cifras de rotación...proponer e implementar los objetivos, políticas y estrategias del departamento...
Tecnico departamento de administracion y finanzas
> aptitudes y conocimientos deseados: se requiere: • formación mínima: fpii administración y finanzas...empresa del sector del metal precisa incorporar en su...
Técnico de rrhh. administración de personal
Requisitos funciones: apoyo al área de administración de personal y prevención de riesgos laborales...desde adecco buscamos un/a técnico de rrhh, para el área de...
Técnico de prl y administración de personal
Requisitos apoyo al área de administración de personal y prevención de riesgos laborales...desde adecco buscamos un/a técnico de prl y administración de personal...
Application: tecnico seleccion & administracion de personal
Gestión administrativa de personal: preparación de propuestas de contratación, gestión de contratos de personal, visados, evaluación de personal (clima laboral,...
Técnico gestión y administración personal
Empresa: synlab diagnosticos globales sau puesto de trabajo: técnico gestión y administración personal ubicación: esplugues de llobregat horario: lunes a viernes...
Técnico de nóminas y administración personal (gran asesoría)
El puesto implica faceta operativa del día a día en la administración de personal de empresas clientes llevando la gestión de las nóminas, seguros sociales y contratos...
Director de finanzas y administración
Director/a del área de administración y finanzas (sector industrial) reporting: director general ubicación: asturias nuestro cliente es un importante grupo industrial...
Administración, finanzas y economia
Somos un equipo de especialistas en todas las materias, realizamos trabajos en varios países, solicitamos colaboradores en estos temas, administración, finanzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante de administración de personal
Titulación en formación profesional de grado superior en administración y finanzas con experiencia en administración de personal...siempre enfocados a las necesidades...
Responsable de administración de personal internacional
Reconocido grupo empresarial con presencia internacional precisa incorporar un responsable de departamento de administración de personal para su departamento de...
La persona a contratar realizaría las funciones de: 1) gestión de la contratación del personal seleccionado (altas, bajas, contratos, finiquitos, etc...
Técnico/a administración y finanzas - proyectos i+d+i
Solicitud periódica de información administrativa para la justificación de personal y gastos...experiencia: al menos 2 años función laboral: consultoría sector: ...
Becario fp administracion y finanzas
Practicas en asesoria fiscal contable en madrid zona aravaca para estudiantes de formacion profesional de administracion y finanzas jornada mañana de 9 a 14 lunes...
Responsable de administración y finanzas
Roles y tareas la persona se encargará de la administración y finanzas de la compañía recientemente creada con las siguientes funciones específicas: coordinación...
Responsable de administración y finanzas con inglés
Quieres un cambio profesional? ¿te gustaría trabajar en una empresa en un entorno internacional y puntera en su sector? si eres una persona con capacidad analítica...
Administración de personal sap
Es imprescindible contar con al menos 3 años en administración de personal, acostumbrado a gestionar 400 nóminas, realizando las siguientes funciones: - contratación...
Técnico administración de personal
Control personal extranjería...· realización de informes de gestión de personal...en vithas buscamos a técnico de administración de personal... condiciones · retribución...
Beca administración/ selección de personal
Ampliamos nuestro equipo! en apara estamos creciendo y, por ello, queremos incorporar a nuestro equipo un becari@ administración / selección de personal it...
Técnico/a junior de administración de personal
Elaboración de informes de personal y sistematización...colaboración en control de costes de personal...control de personal (permisos, ausencias, vacaciones y resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
Otros trabajos