TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION FINANZAS BARCELONA, BARCELONA
(405 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion finanzas en Barcelona, Barcelona
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Responsable administración y finanzas - visualtrans erp
¿qué harás en tu nuevo puesto? sus principales responsabilidades serán: supervisión de las áreas de contabilidad, administración y finanzas... viernes intensivo...
Responsable de administración y finanzas
Des de r&s; jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en barcelona centro: responsable de administración y finanzas funciones: control del ciclo contable...
Responsable de administración y finanzas
Dominio de sap (módulos finanzas)... lidera la gestión financiera en una ingeniería industrial internacional para profesional con experienciacomo responsable de...
Jefe de administración y finanzas (h/m/x)
Requisitos deseables:formación: licenciatura o grado en administración y dirección de empresas, ciencias económicas, finanzas y contabilidad o similar...
Técnico/a de administración de personal
Funciones principales-gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, irpf, etc... actualmente precisamos un/a técnico/a de administración...
Directores de departamento de administración y finanzas, en general
Empresa farmaceutica en barcelona precisa: director/a de departamento de administración y finanzas... imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a de administración de personal
Enfermedad/accidente - apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal... - confección de comunicaciones y cartas de requerimiento - elaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a de selección y administración
• criba curricular y entrevistas por competencias... • valorable nivel de inglés (hablado y escrito)... en tu día a día como consultor/a de selección y administración...
Responsable administración - barcelona
Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en ade, finanzas, contabilidad o similar... contrato indefinido...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad... deseable titulación universitaria...
Técnico/a-responsable de administración y tesorería
A nivel de procesos financieros: soporte a contabilidad y reporting (preparar y organizar documentación de cierres contables y auditorías externas, apoyo en pago...
Responsable admin. personal - hrsd manager
Establecer procedimientos eficientes y consistentes para la administración de personal... personal - hrsd manager para nuestra oficina en barcelona, quien tendrá...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Requisitoslicenciatura o grado en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente...
Auxiliar para administración con conocimientos contables
Requisitosse requiere mínimo:- grado superior en administración y finanzas... el sello de nuestro personal cualificado, junto con la experiencia y la dedicación...
Coordinador/a área contabilidad y finanzas
Requisitos formación de grado superior en administración y finanzas... soporte en áreas de finanzas desarrollando tareas de gestión de tesorería, contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?