TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE
(154 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente
Se deberá acreditar competencia docente y demandar empleo en alguna de las ocupaciones indicadas en el "detalle de anuncio"... la competencia docente se acredita...
Docente certificado de profesionalidad actividades administrativas en la relacion con el cliente
Se requiere: titulación académica: titulación de grado superior o universitaria relacionada con administración y gestión de informática y comunicaciones...
Adgg-actividades administrativas en la relación con el cliente -para información detallada sobre el puesto de trabajo, pulse sobre "detalle anuncio"...
Se requiere: nivel de formación igual o superior a diplomado y/o equivalente y demandar empleo en alguna de las siguientes ocupaciones: directores técnicos de centro...
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: m... se requiere: titulación de ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas o equivalente...
Docentes adgd actividades de gestión administrativa - girona
Grupo femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del certificado de profesionalidad adgd actividades de...
Atención al cliente desde casa
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos...
Docente curso "polivalente de supermercado"
Requisitos: capacitación docente experiencia en el sector de la materia a impartir, al menos 1 año funciones: impartir toda la materia relacionada con la siguiente...
Key account servicios de recursos humanos zona levante as2024
Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas... además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
O puente entre el docente y otros departamentos... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... o ejecutar la gestión administrativa del cuerpo...
Senior project manager & sales - maquinaria - h/m/d
Interlocución con el cliente desde el inicio del proceso de la oferta hasta una vez finalozado el kick-off con el cliente... persona ordenada, responsable y orientación...
Project manager sector oil & gas
Apoyar revisiones internas y del cliente del proyecto y del diseño... apoyar la coordinación entre diseño, adquisiciones/construcción para la integración de contenido...
• acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del...
• colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... • conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades...
2º jefe/a de recepción - ibiza
Descripción de la oferta responsable de apoyar y colaborar con el/la jefe/a de recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento...
Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos...
· coordinación e interlocución con el cliente en cuanto a producción/usuarios, mantenimiento e ingeniería... · administrar las actividades de instalación diarias...
Una vez que la cuenta del cliente quede en 0, emitir las facturas correspondientes por estancia y alimentos... deben desarrollar diferentes tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?