TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente en Barcelona, Barcelona
Welcome night agent - w barcelona
Tareas administrativas... actividades de team building... oportunidades de crecimiento dentro de la compañía... we are constantly inspired by new faces and new experiences...
Welcome desk agent - w barcelona
Tareas administrativas... actividades de team building... job description for welcome desk agent - w barcelona(hoz) in barcelona,spain... if you are original, innovative...
Welcome night agent - w barcelona
Tareas administrativas... actividades de team building... oportunidades de crecimiento dentro de la compañía... - procesar todos los registros de ingreso de los...
Apoyar en la planificación y ejecución de actividades de marketing y promoción de ventas... colaborar con otros departamentos, como el de finanzas y logística, para...
Gestiones administrativas y registro de datos en el sistema... actividades de team building y afterworks durante el año... sus soluciones ayudan a ahorrar tiempo...
Tareas administrativas... recepción y atención al cliente... orientación al cliente y atención al detalle... experiencia previa en roles de atención al cliente o...
Competències / coneixements: formación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientos formación recomendada:atención...
Candidaturas abiertas: 2requisitosformación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientosformación recomendada:atención...
Responsable de taller moda nupcial
Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente... gestión del negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de taller moda nupcial
• asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente... funciones y responsabilidadesgestión...
Empresa localizada en barcelona, granollers gestión de cliente, atención telefónica, funciones administrativas... esto te permitirá tener tiempo libre para disfrutar...
Jefe/a de servicio mantenimiento de instalaciones (ref. )
Las funciones principales serán las siguientes: en la fase de explotación del contrato: - responsable de la gestión, organización, coordinación y optimización de...
Gestiones administrativas propias del puesto: realización de partes de horas de trabajo, registro de tareas y actividades realizadas, etc... quieres crecer y desarrollarte...
Gestionar la documentación derivada de las operaciones de alojamiento, y realizar las actividades propias al final de cada turno... satisfacer, siguiendo las normas...
Intralogistics back office support
Realización de tareas administrativas varias... dar soporte al departamento en todo el proceso vinculado con el cliente... tareas y cualificaciones: misión: gestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?