Ver oferta completa

DOCENTES ADGD ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA - GIRONA

Girona - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del Certificado de profesionalidad ADGD ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA en modalidad Presencial en Girona.
El CP se impartirá por módulos en horario de a .
Los módulos formativos del CP a impartir son.
MF_2.
Operaciones administrativas comerciales MF_2.
Gestión operativa de tesorería MF_2.
Gestión auxiliar de personal MF_2.
Registros Contables MF_1.
Grabación de datos MF_2.
Gestión de archivos MF_2.
Ofimática Requisitos Requisitos mínimos.
- Formación académica relacionada con las materias a impartir.
- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia del curso.
- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos.
* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.
* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.
* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos siete años.
Información LOPD en www.
rupofemxa.
om Se ofrece Contrato en el Régimen General de la Seguridad Social o Contrato mercantil en caso de estar dado de alta como autónomo en IAE Educación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... disponibilidad mañanas y tardes... educación y presencia impecable... auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office, internet y redes sociales horario de mañanas y tardes contrato indefinido jornada completa......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras tareas para dar soporte a dirección sueldo: según convenio......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Entrenador personal y Monitor de actividades dirigidas.
Arima Hotel & Spa

Funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de la actividad física hacia los clientes aplicar la ejecución de todo tipo de actividades físicas buscar la mejor técnica para el desempeño de los objetivos del cliente puesta en común con el equipo de las posibles eventualidades e incidencias comunicación......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Técnico electromecánico industrial- Olot- Girona
Sicma21

Empresa de soluciones integrales para la industria en mantenimiento, informática industrial, automatización industrial y formación, está en la búsqueda de: técnico electromecánico industrial- girona - olot... funciones · velar por el funcionamiento de los sistemas eléctricos y neumáticos · mantenimiento......