TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INGLES RUBÍ, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ingles en Rubí, Barcelona
Conocimientos de herramientas informáticas (microsoft office)... comunicación-coordinación con otros departamentos... atender a clientes o proveedores brindando...
Funciones - asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestion de edi's y pedidos cerrados... epos spain oficina de rubi selecciona...
Funciones:- selección de personal- tareas administrativas y de gestión relacionadas con el departamento de rrhh (prevención de riesgos laborales, gestión de fichajes...
Contable-oficial administrativo/a en rubí
Funciones: conciliación bancaria, gestión de facturas y albaranes, preparación de documentación para bancos, asientos contables, gestión de cobros...
Informe diario de producción (cumplimentar excel con la información de producción del día anterior)se ofrece:contrato hasta finales de septiembresalario 20000 euros...
Para importante empresa sector quimico ubicado en rubí precisamos incorporar un asistente/a administrativo/alas funciones a realizar serán las siguientes:gestión...
¿qué ofrecemos? te ofrecemos: salario: b/h horario flexible: de lunes a jueves: o entrada a las horas y salida a las horas o entrada a las horas y salida a las...
Administrativo/a expediciones/almacén
Funciones - gestión de albaranes- avisos y publicación en portales de clientes- contacto diario con transportistas sobre las recogidas en almacén - se contacta durante...
Epos spain oficina de rubi selecciona para importante empresa sector metalurgica ubicada en rubí, un/a administrativo/a logistica... aplicamos el método del cv ciego...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/técnica de diseño y gestión de proyectos
¡inscríbete a la oferta y únete al equipo gi group! te estamos esperando porque #nuestrocompromisoerestú... y son tratados con la única finalidad de mantener la...
Formación cfgm, valorable formación superior en supply chain, logística o similar- experiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticas- imprescindible...
Requisitos experiencia previa en puestos administrativos (mínimo 2 años)... valorable inglés y francés... se ofrece - horario: 7... vehículo propio...
Administrativo /a de licitaciones
Estamos buscando un o una administrativo de licitaciones para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración...
El contrato inicial es mediante ett y luego se pasa a plantilla de empresa... pasado un tiempo el contrato será a jornada completa... las tareas a desarrollar son:introducción...
* gestión de la base de datos... el contrato inicial es mediante ett y luego se pasa a plantilla de empresa... * tareas administrativas varias como llamadas o mails...
Administrativo/a logística + almacén
Persona resolutiva que deberá estar en contacto con personal inter y externo (transportistas)... llevar a temer a la parte administrativa del plan de mantenimiento:...
Además de todo esto, rubi group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:• flexibilidad horaria• posición estable• ¡atrévete...
Jornada completa... atención al comité de empresa... apoyo con la gestión de personal de cada departamento de producción... reporte necesarios en cada momento según...
Sus funciones;- gestión del proceso de nómina con el apoyo de la gestoría- procesos de selección, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?