ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán.
Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades; Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo; Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación.
visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso.
recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.
Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.
Salario de b/h.
Con horario flexible.
De Lunes a Jueves.
Entrada entre llas y las y salida entre las y las .
Viernes.
Entrada entre las y las y salida entre las y las .
Requisitos - Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a.
Dominio del Inglés mínimo B2.
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.
Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice.
Competencias requeridas.
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).
¿Qué ofrecemos? Te ofrecemos.
Salario.
b/h Horario flexible.
De Lunes a Jueves.
O Entrada a las horas y salida a las horas O Entrada a las horas y salida a las horas O Entrada a las horas y salida a las horas Viernes.
O Entrada a las horas y salida a las horas O Entrada a las horas y salida a las horas O Entrada a las horas y salida a las horas Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......
Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......
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