ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
- Selección de personal
- Tareas administrativas y de gestión relacionadas con el departamento de RRHH (prevención de Riesgos Laborales, gestión de fichajes y horarios de tiendas, contratos, gestión documental general)
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Posición estable y con crecimiento
- SBA en función de experiencia
- Horario de 9.30 a 18 de lunes a viernes, con el descanso reglamentario diario
- Disponibilidad para trabajar en campaña de navidad: Trabajo continuo
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa
Horario:
· De lunes a viernes
· Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
· Bonus anual Experiència 1 anys. - Titulación en relaciones laborales, ADE o similar.
- Experiencia previa de al menos 1 año realizando las funciones indicadas
- Persona polivalente con ganas de aprender y crecer laboralmente.
- Aptitud de servicio y organización
Detalles de la oferta
- TOYS CENTRE SL
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... riesgos laborales, coordinación de actividades profesionales, sistemas de evacuación... formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos......
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Sus funciones serán las siguientes: gestionar el proceso de administración de personal: elaboración de contratos, finiquitos, revisiones de nóminas, its... dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... gestionar documentación en materia de prl......
Carnet de conducir... gestión de conflictos y resolución de problemas... jornada completa de l-v... formación en psicología, administración de rrhh o similar... funciones:- gestión de procesos de selección y documentación... salario de 8,79 euros bruto/hora... control de absentismo (ilt, permisos y ausencias......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... conocimiento de las herramientas......
Se encargará de realizar todo tipo de tareas administrativas (gestión de compras, prevención de riesgos, etc) por lo que se requiere tener las competencias profesionales necesarias además de habilidades técnicas... desde interdata grandes cuentas, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos......
El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... conocimientos básicos de informática... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......
El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... conocimientos básicos de informática... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......
El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... conocimientos básicos de informática... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que......