TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras pedidos en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a logística y administrativo/a contable con discapacidad
Gestión de pedidos... control de llegada de pedidos... gestión de transporte para entrega de pedidos... formación en ade, finanzas o similar...
Personal para compras y repartos
Se precisa personal para compras, preparación pedidos y repartos en sevilla capital, sólo para personal cualificado, con experiencia, acostumbrada a los horarios...
Experiencia demostrable en puesto similiar... inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Entre las funciones a desempeñar serian: - gestión documentaria - gestión de pedidos - control de llegada de pedidos - control de entradas y salidas de camiones -...
Personal administrativo de producción
Actualmente estamos en buscando un perfil administrativo con experiencia en producciã³n, para empresa andaluza perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en...
Aux. administrativo/a - incidencias de 9 a 18 h. (cert discapacidad)
Gestión de incidencias de pedidos online... horario de lunes a viernes en presencial de 9... jornada completa... discapacidad) que desarrollen las siguientes actividades...
Funciones principales: -gestión comercial de los pedidos de los clientes -control de stock -coordinación del producto -control de entradas y salidas de camiones...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
O: empleado administrativo para elaboar presupuestos y tramitar pedidos oficina del servicio andaluz de empleo malaga málaga oferta pública para personal formador...
Responsable directo de compras y pedidos en coordinación con el departamento de compras de la empresa... responsable directo de las planificaciones de obra, certificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel avanzado en excel... revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental-...
Las funciones que se van a realizar en el puesto serán el control de stock del almacén, inventarios, realización y seguimiento de pedidos, albaranes, negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?