TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras pedidos en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a logística y administrativo/a contable con discapacidad
Gestión de pedidos... control de llegada de pedidos... gestión de transporte para entrega de pedidos... otras funciones propias del puesto...
Personal para compras y repartos
Se precisa personal para compras, preparación pedidos y repartos en sevilla capital, sólo para personal cualificado, con experiencia, acostumbrada a los horarios...
Gestión de los pedidos en el erp... buscamos un/a técnico/a de compras para nuestra oficina de sevilla, reportando al director de compras, te encargarás de: gestionar...
Sus funciones básicas son: proceso de facturación a clientes: pase de pedidos, recepción y control albaranes, facturación, envío de facturas y archivo de albaranes...
Entre las funciones a desempeñar serian: - gestión documentaria - gestión de pedidos - control de llegada de pedidos - control de entradas y salidas de camiones -...
Funciones principales: -gestión comercial de los pedidos de los clientes -control de stock -coordinación del producto -control de entradas y salidas de camiones...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
O: empleado administrativo para elaboar presupuestos y tramitar pedidos oficina del servicio andaluz de empleo malaga málaga oferta pública para personal formador...
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Las funciones que se van a realizar en el puesto serán el control de stock del almacén, inventarios, realización y seguimiento de pedidos, albaranes, negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué ofrecemos? desde eurocen buscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén con carretilla, puente grúa y sap, que sea una persona organizada, con preocupación por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?