TRABAJO ADMINISTRATIVA OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa office en Barcelona, Barcelona
Secretaria administrativa comercial
Conocimientos esperados: office... se busca una secretaria administrativa con conocimientos del idioma catalán e inglés... se informará en la entrevista sobre...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... ) así como el budget de control...
Aux. administrativa/o (at. al paciente) - hospital quirónsalud barcelona
¿qué te ofrecemos? pertenecer al grupo líder del sector sanitario desarrollo profesional incorporación inmediata jornada completa: lunes a jueves de hs (en semanas...
Gestión administrativa guardería infantil
Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Office assistant with english c1- castelldefels
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en castelldefels ¿qué harás en tu nuevo puesto? - atención al cliente (presencial, por email y por...
Trabajo de administrativo o administrativa en barcelona
Necesario el buen manejo del paquete office... personas ordenadas, responsables y con buena imagen... posibilidad de carrera y promoción dentro de la empresa...
Office assistant with english c1
Atención al cliente (presencial, por email y por teléfono) - mantener la base de datos actualizada - dar soporte al equipo de rrhh en tareas de selección - dar soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
· asesoramiento en la contratación de productos y servicios... · gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, dni's, rentas, vidas laborales...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Conocimientos avanzados del paquete office... competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras...
Auxiliar administrativo de marketing
Los requisitos mínimos de la persona candidata son:conocimientos de usuario avanzado de paquete office... atención al teléfono, tareas de secretaría, gestión de...
Administrativo con francés junior (6 meses) - barcelona
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? dar soporte al equipo de back office/customer service...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... beneficios socialessi, en función de logros conseguidos... requisitosestudios mínimos:bachillerato...
Gestor/a de licitacions i concursos
domini del català i castellà i bona redacció coneixements avançats en l'ús de microsoft office i eines de gestió de projectes... revisió i anàlisis dels anuncis...
Paquete office y otros entornos... conocimientos de usuario avanzado: office 365... tareas de gestión administrativa y de revisión y seguimiento de inventario...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding empresarial
Nivel alto de ms office de word y excel... •gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... formación: titulación universitaria, ade, derecho...
Experiència: mínim dos anys en gestió administrativa i atenció al client... 40 hores setmanals... es valorarà tenir coneixements de comptabilitat bàsica...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· office (excel, word & ppt) avanzado· inglés b2¿qué ofrecemos?/ why us?· contrato indefinido... · muy valorable disponer de certificaciones reconocidas de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?