Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COLEGIADO/A) - HOLDING DE EMPRESAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos ADMINISTRADOR/A DE FINCAS COLEGIADO/A para incorporarse al departamento de administración de empresa Pyme, dedicada a la Gestión y Servicios Inmobiliarios, que forma parte de un holding de empresas de varios sectores, y que dispone de un importante Patrimonio propio en Barcelona ciudad y Provincia.
*Responsabilidades.
Gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administrador de fincas, además de realizar otras funciones administrativas afines al rol, con el objetivo de dar un excelente servicio a los clientes y gestionar el patrimonio correspondiente.
*Funciones.
-Comercialización y gestión de oficinas, parkings y viviendas.
•Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler mediante obras y rehabilitaciones.
•Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
•Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos, modificaciones, reclamaciones.
•Gestión administrativa de los contratos dentro del programa TAAF.
•Gestión de fianzas (INCASOL).
-Gestionar incidencias de obras / averías / pequeñas reformas de los inmuebles.
-Gestionar seguros.
-Controlar y reclamar morosidad.
-Dominar la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
-Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
-Soporte en control de obras.
-Excelencia en atención a clientes y proveedores.
-Realizar estudios analíticos de situación.
-Realizar estudios de mercado relacionados con el sector inmobiliario e inversión..
-Control de documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
-Gestión propiedad horizontal (Asistencia a juntas de comunidades).
Requisitos -Imprescindible.
Estar colegiado/a, para ejercer como Administrador/a.
-Formación.
Titulación universitaria, ADE, Derecho, Economía o similar.
-Idiomas.
Catalán y castellano.
Se valorará el inglés, no imprescindible.
-Nivel alto de Ms Office de Word y Excel.
Dominio ofimática avanzado.
-Experiencia.
Se requiere experiencia previa cómo administrador/a de fincas, atención al cliente y administración.
-Disponibilidad.
Disponibilidad para moverse por Barcelona y alrededores en transporte público (ubicación de inmuebles).
Se ofrece - Formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y con gran patrimonio.
- Contratación indefinida directa por empresa.
Estabilidad.
- Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario.
Abiertos a valorar candidaturas que cumplan los requisitos solicitados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Nota : no es kit digital para empresas esta oferta es valida toda españa 1 comercial por cada capital de comunidad... somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
Universum Europe

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... ¿por qué el máster ae te convierte en un......

Seleccionan 10 comerciales y 2 jefes de equipo.
GRUPO MARK LINE

Grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas en granada para la venta de telefonía, consultoría especializada en servicios a empresas... se valorará: experiencia en visitas y venta a empresas (valoraremos especialmente experiencia......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de obligado cumplimiento para empresas, lopd, pbc, prl, seguridad alimentaria, entre otras... denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel......

Asesor con proyecto estable
SEGUROS BILBAO

Seleccionamos a 2 agentes comerciales especializados y orientados alasesoramiento integral de empresas... siguiendo nuestra línea de negocio, siendo unade las empresas líderes del mercado asegurador, buscamos implementar nuevosproductos en el mercado de referencia y aperturar oportunidades comerciales......

ASESOR FISCAL
Auditia tax

Deberá responsabilizarse a medio plazo de la planificación fiscal de empresas y personas físicas... entre 3 y 5 años de experiencia en la asesoría fiscal de empresas y personas físicas... entre otros, realizará: declaraciones fiscales del periódo, cierre de ejercicios con el correspondiente impuesto......