TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica en Alcobendas, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo! tareas: dar soporte administrativo de backoffice en el departamento de logística y pedidos atención telefónica mantener...
Ejecutar la correcta segregación de residuos en su departamento... archivo y mantenimiento de la documentación del departamento (condicionales, depósitos, partes...
Buscamos para el área de producción una persona responsable de este departamento... oficinas ubicadas en alcobendas... *posibles asistencias a reuniones con clientes...
Además ofrecemos, una excelencia logística global a través de una gran experiencia en el sector, el mejor servicio al cliente y la tecnología más avanzada profesionales...
Colaboración con todas aquellas tareas necesarias en el departamento... coordinar con el departamento de logística y acordar condiciones de entrega de producción...
Mozo/a almacén - preparador pedidos e-commerce en alcobendas - madrid
Posteriormente, la idea es que puedas ser una pieza clave en el departamento de logística... si tienes experiencia en almacenes, sobre todo en preparación de pedidos...
Técnico/a información producto logístico
Comunicación con terceros, como puede ser con proveedores, equipos de logísticos y de almacenes, resto de equipos de tip, así como con departamento de herramientas...
Asistente administrativo/a - beca
Algunas de las tareas a desempeñar en el puesto serán:gestión administrativa... quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?