TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(419 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento incidencias en Madrid, Madrid
Administrativa/o con inglés para departamento de formación
Te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias...
departamento de licencias... · experiencia administrativa y técnica con organismos oficiales (agencia de actividades, ecus, justas de distrito, protección civil...
Practicas en el departamento de customer service
Objetivo: apoyo en las tareas del departamento de servicio a clientes y conocimiento de un departamento de customer service dentro del entorno de una gran...
Supervisores-as departamento económico financiero - área justificaciones
•realizar la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases de datos vinculadas al área administrativa... •colaborar en la atención/recepción...
Tareas¿qué funciones vas a desempeñar?resolución de incidencias con usuarios portugueses (cambios de reserva, devoluciones, reubicaciones, búsqueda de nuevas actividades...
Beca departamento administración
Responsabilidades facturación resolución de incidencias requisitos tener estudios/experiencia relacionados con administración de empresas/contabilidad/finanzas haber...
Aux. administrativo/a - incidencias turno rotativo
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa... resolución de incidencias diarias...
Administrativo/a del departamento de producci\u00f3n
Tiene un gran interés en el campo de seguros de empresas, ha adquirido ya cierta experiencia profesional en este ámbito y le gustaría seguir progresando? tu función...
¿Quieres encontrar trabajo?
Team leader para departamento de customer service
·conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente... ·atención y registro de los pedidos, así como, la comunicación...
Becario para departamento de rr.hh
¡forma parte de nuestro proyecto!actualmente buscamos ampliar nuestro departamento de recursos humanos con un hr trainee que nos ayude tanto en la gestión administrativa...
Aux. administrativo/a - incidencias de 9 a 18 h. (cert discapacidad)
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
Gestiã³n de incidencias... incorporaciã³n , finalizacion... impresion de documentacion de salida de productos... jornada de 40h/semanales... â¿quã© ofrecemos?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?