Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS DE 9 A 18 H

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de clientes y empleados a nivel nacional.
ctualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades.
Gestión de incidencias de pedidos online Gestión de circuito y seguimiento logístico Tareas administrativas propias del puesto Contacto con clientes por posible verificación de datos Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? Formación remunerada y dentro de contrato Incorporación inmediata Jornada completa Horario de Lunes a Viernes en presencial de 9.
a horas También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo.
Metro Suanzes Salario.
€ brutos/año ( € brutos/mes) Contrato Fijo-discontinuo Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
GESTOR/A RECOBRO DEUDA HIPOTECARIA. 40 H/S DE L-V 9 A 18H.
Gi Group

Jornada de trabajo: jornada completa: 40 h/s de lunes a viernes de 9 a 18h... metro méndez álvaro... tipo de contrato: contrato temporal de 6 meses y posterior paso a indefinido... horario flexible: entrada de 08... 30h, recuperando 1h el lunes siguiente... directamente con empresa......

Chicas expresivas televisión: edad 12 a 18 años
Broadway management

Edades: 12 a 18 años... ampliamos nuestra base de datos... requisitos: buena imagen... requisitos del puestosi lo autorizas aparecerás en nuestra web facilitando los procesos de selección y contratación de nuestros clientes... compatible con estudios o como segundo trabajo... con o sin experiencia......

Chicas imagen televisión: edad 12 a 18 años
Broadway management

Edades: 12 a 18 años... todas las nacionalidades, perfiles y características... broadway management, broadway kids, broadway model... campañas de publicidad, fotografía, moda, eventos, televisión, e-commerce moda, imagen... requisitos: buena imagen... proceso de selección abierto para agencia de modelos......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Atención a cliente, para resolución de dudas o incidencias... recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica con inquietudes gastronómicas y tienes clara orientación a cliente, está......

AUX. ADMIN TOMA DE PEDIDOS- NAVISIÓN (20:00-04:00)
FRUTAS ELOY S.L,

Trasladar y grabar datos de los pedidos en erp (navision)- actualización datos de clientes, revisión e incidencias de pedidos... experiencia de al menos 2 años en puestos de administración grabando datos... ¿qué ofrecemos? posibilidad de desarrollo en empresa reconocida en su sector......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... puesto de trabajo presencial en oficina... requisitos del puesto ninguno......

Conductor de Autobús en Hesse, Alemania - 18 PLAZAS
Tta personal gmbh

Buscamos cubrir 18 plazas para conductores de autobús en líneas urbanas e interurbanas, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada... sueldos regulares entre 2... 500€requisitos del puesto- permiso de conducir clase d y cap en vigor- nacionalidad europea-......

Aux. Administrativo/a con discapacidad
JERA AVANZA

Facturación, reclamación de las mismas, contacto con clientes, trabajadores,manejo de erp interno, excel y paquete office... en jera avanza ampliamos plantilla con una persona para departamento de administración y rrhh... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de conocerte......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......

PUESTO AUX. ADMINISTRATIVO/A CON ALEMAN
ADMINISTRACIÓN FINCAS

Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... requisitos del puestorequisitos idiomas:......