TRABAJO TECNICO GESTION COSTES MATERIAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion costes materias en Zaragoza, Zaragoza
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... · organización, autonomía y gestión del tiempo... · consultas y actualización de convenios colectivos...
· control de stocks de materias primas... · analizar la eficiencia de la producción, controlar la desviación de costes y tiempo, así como establecer acciones...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... un día teletrabajo (zaragoza)salario...
Diseñar la política de muestreo de materias primas, productos en proceso y producto final, así como los controles de calidad y sus análisis fisicoquímicos como microbiológicos...
Te encargarás del control de calidad de materias primas y productos, gestionando ensayos tanto internos como externos, registros, incidencias y no conformidades...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Impacto en la eficiencia y la producción tu organización optimizará tiempos, reducirá costes y mejorará el servicio técnico... ¿qué harás en tu día a día? gestionarás...
Comercial técnico/a de producto
Formarás parte de una empresa con amplia trayectoria, consolidada y en crecimiento, fabricante de materias primas para la industria química... con flexibilidad...
Planificación y coordinación del transporte: organizar y optimizar las rutas de transporte para minimizar costes y tiempos de entrega... con más de 135 años de experiencia...
Técnico/a de compras e importación
Coordinación logística: coordinar el transporte y la logística de los productos desde china hasta los almacenes, optimizando los costes y tiempos de entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
- conocimiento profundo de las relaciones laborales, costes de personal y convenios colectivos... mantenimiento de una relación continua con los servicios de contratación...
Desarrollo de ajustes técnicos y optimización de costes de los proyectos... manejo de programas informáticos: autocad y autodesk revit mep... ¿cuáles serán tus funciones?desarrollo...
Global supply chain specialist
Optimización de la cadena de suministro: analizarás rutas logísticas, evaluarás opciones de fabricación y buscarás mejoras para reducir costes y tiempos de entrega...
Control económico del proyecto, incluyendo la optimización de recursos, control de costes y seguimiento del presupuesto... amplio conocimiento de las normativas...
Planificación, control y seguimiento de los distintos hitos del proyecto asegurando la calidad, los plazos y los costes... experiencia demostrable en gestión de...
Jefe/a de obra - data center, zaragoza
Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costes y gestión de equipos... se ofrece: contrato indefinido desde el primer día...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?