TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION PROVEEDORES CONTABILIDAD ZARAGOZA, ZARAGOZA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion proveedores contabilidad en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social
Conocimientos en materia técnico administrativa que se aporten con titulaciones tales como fp de grado superior en contabilidad y finanzas, diplomatura en administración...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Entorno colaborativo estarás en contacto directo con técnicos, proveedores, contabilidad y logística... tu misión: que el engranaje del mantenimiento...
Tecnico/a admvo/a gestion ayudas europeas lider
Requisitos: experiencia de 1 año como administrativo/a como mínimo, siendo necesaria experiencia en el control de expedientes europeos... poseer titulación universitaria...
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores... en semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios...
Realización de la contabilidad de empresas clientes, codificación de facturas, gestión de documentación y tareas administrativas derivadas de la contabilidad...
Colaboración con el departamento de contabilidad y finanzas para el pago de las obligaciones relacionadas con el área laboral... somos un grupo de empresas consolidado...
Personal departamento contabilidad y finanzas
Funciones: - tareas administrativas y contabilidad... facturación, control de vencimientos, pagos a proveedores... formación mínima grado medio de la familia de...
Técnico/a contable business central
Supervisión de la contabilidad general, tesorería, archivo documental y presentación de libros oficiales... tienes experiencia contable y te gustaría trabajar con...
Especialista en soporte y mantenimiento de sap fico
Coordinar con equipos funcionales, desarrolladores y proveedores externos para garantizar soluciones integradas... esta posición te permitirá trabajar con equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo programas de contabilidad y office a nivel avanzado... horario: de horas hasta las horas... requisitos: - experiencia mínima de tres años como técnico/a...
contabilidad financiera y analítica... las funciones principales del puesto incluyen: funciones contables: facturación: generar, controlar y verificar las facturas...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
En semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en it, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas...
Oficial contable administrativo / secretaria de direccion
Requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea...
Responsable administrativo/a la nueva romareda
Mantener relación con proveedores y/o clientes y atender las peticiones relativas a su función... preparar las condiciones contractuales con proveedores y subcontratistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?