Ver oferta completa

TECNICO/A ADMVO/A GESTION AYUDAS EUROPEAS LIDER

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES.
Control de expedientes administrativos de ayudas europeas LÍDER, y búsqueda y gestión de ayudas europeas.
REQUISITOS.
Experiencia de 1 año como administrativo/a como mínimo, siendo necesaria experiencia en el control de expedientes europeos.
Poseer titulación universitaria en estas áreas.
GESTION Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, FINANZAS Y CONTABILIDAD, DERECHO, ARQUITECTURA, INGENIERIA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL, INGENIERIA CIVIL, INFORMATICA, SOCIOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL, GEOGRAFÍA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
Carnet de conducir.
CONDICIONES.
Contrato temporal de 3 años.
Horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
Condiciones económicas euros brutos año.
Inicio 1 de septiembre de .
Puesto ubicado en Zaragoza.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA.
- Llamando al TELÉFONO de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo.
inaem.
ragon.
s/ofertas-de-empleo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... gestión de archivos... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido técnico, gestión directa con clientes y proveedores y, también......

Technical property manager
Mvgm

Salario competitivo acorde con el mercado... lugar de trabajo: barcelona 08010... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......