TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION LABORAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(164 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion laboral en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de gestión química ambiental
Buscamos a alguien versátil, organizado, responsable y que disfrute sacando trabajo adelante, con interés por mejorar, y que valore un entorno profesional estable...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· conocimiento profundo del sistema red, siltr@, delt@, contrat@, casia y normativa de laboral y de seguridad social... · organización, autonomía y gestión del tiempo...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · consultas y actualización de convenios colectivos... registro de contratos, prórrogas...
Técnico de recursos humanos – régimen laboral agrario
Contribuir al desarrollo de un clima laboral positivo y al fortalecimiento de la cultura organizacional... ¿cuál será tu misión en la empresa?brindar soporte técnico...
Gestión técnico/a subestaciones eléctricas
Disponibilidad para atender incidencias fuera del horario laboral habitual... cumplimiento estricto de las normativas de seguridad laboral y los procedimientos de...
Tecnico/a admvo/a gestion ayudas europeas lider
Poseer titulación universitaria en estas áreas: gestion y administración pública, administración y dirección de empresas, finanzas y contabilidad, derecho, arquitectura...
Técnico/a laboral (especialista en nóminas) híbrido
Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente se encuentra en pleno crecimiento para consolidarse como empresa...
Años de experiencia en asesoramiento laboral y gestoría... empresa líder en asesoramiento laboral zaragoza ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa...
Técnico/a instalacion y mantenimiento de máquinas
Te apasiona la instalación y el mantenimiento técnico? ¿buscas estabilidad y crecimiento profesional en una empresa líder? ¡esta oferta es para ti! grupo empresarial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social
Colaboración con direcciones y equipos del territorio o apoyo en resolución de incidencias y en procesos de inspección requisitos: - experiencia mínima de 2...
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... · gestionar el plan de producción a corto...
Conocimiento práctico de convenios colectivos, normativa laboral vigente y procedimientos ante seguridad social y otras administraciones... colaboración con el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?