TRABAJO RRHH COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Rrhh coordinacion actividades empresariales en Zaragoza, Zaragoza
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Coordinación de actividades empresariales y con el servicio de prevención ajeno... tener conocimientos sobre legislación ambiental autonómica y estatal, gestión...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Es imprescindible contar con sólidos conocimientos en coordinación de actividades empresariales y normativa de prl... funciones principales: evaluación de riesgos...
Asistencia técnica en prl (zaragoza)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... etc requisitos se requiere: grado en rrhh y rrll o derecho se valorará formación...
Coordinación de actividades empresariales (cae)... acompañamiento en inspecciones de trabajo, visitas de organismos oficiales, etc... realizar evaluaciones de riesgos...
Gestionar la coordinación de actividades empresariales... realización de inspecciones internas de seguridad y supervisión del cumplimiento legal en materia de prl...
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina... no conservaremos ningún dato en caso de no ser...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma caeimpartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
Impartir formación específica orientada al cumplimiento de procedimientosasistencia a reuniones de coordinación de actividades empresariales con el cliente y restos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sel 25210 - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales (prl)
Coordinación de actividades empresariales: gestionarás la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de la normativa prl por parte de los contratistas...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma cae -impartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?