TRABAJO RESPONSABLE GESTION ADMINISTRACION FINANZAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion administracion finanzas en Zaragoza, Zaragoza
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
Precisamos estudiantes o recién titulados/as de grado en ade, dade, técnicos en administración y finanzas o similar, con actitud de aprender, necesitaremos que te...
Junior administración y finanzas
¿qué buscamos? en estos momentos buscamos estudiantes en grados como economía, administración de empresas, contabilidad y finanzas, business management y carreras...
Desde melt group estamos en búsqueda de un responsable logístico con gestión de talento humano para una multinacional del sector deportivo... trabajo en equipo...
Responsable administración-contabilidad
Desde lhh nos encontramos en búsqueda de responsable administración para empresa dedicada a la distribución alimentaria ubicada en zaragoza...
Responsable técnico / sistemas, presencial
responsable técnico / sistemas en presencial... buscamos perfiles profesionales con experiencia contrastada en configuración de redes switching configuración firewalls...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Excelente conocimiento en contabilidad, finanzas y regulaciones fiscales... implementar políticas y procedimientos administrativos para optimizar la eficiencia y...
Tus funciones y responsabilidades serían: - gestión contable de la empresa, facturas y gastos - gestión de tesorería - informes mensuales/trimestrales - impuestos -...
Responsable técnico informático y manteminiento de sistemas zaragoza
En dependencia de gerencia tu misión principal será dar asistencia y soporte técnico a la totalidad de las operaciones técnicas para el correcto desarrollo de la...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: plazo de quince días hábiles referencia: título clasificado en el nivel 1 (técnico superior)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de obra zaragoza centro
En dependencia de la responsable de gestión y del técnico de prevención, tu misión principal será la de dar apoyo al departamento de prevención y temporalmente importar...
El plant manager será el responsable de las funciones descritas, siendo el máximo responsable en algunos casos (producción y mantenimiento), tomando las decisiones...
En cuanto a tú experiencia, generalista de 4 a 6 años como responsable de un departamento de personas en empresas de gran distribución, retail con presencia omnicanal...
Conocimientos de la normativa actual aplicable en materia de contabilidad y finanzas... valorable máster en finanzas o contabilidad experiencia mínima de 3 años...
Tareascontrol y contabilidad de facturas apoyo a cierre mensual compras: órdenes de compra, pedidos, facturas y control de saldos gestión de viajes cuadre de tarjetas...
Conocimientos de la normativa actual aplicable en materia de contabilidad y finanzas... formación universitaria en administración y dirección de empresas, economía...
• grado medio o superior en administración, finanzas o similar... • nivel medio de inglés... • archivo, registro de documentación... empresa dedicada a la mecanización...
Grado medio o superior en administración, finanzas o similar... elaboración de impuestos... control de pagos y gastos... gestión de las labores contables de...
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación universitaria en administración y dirección de empresas, economía, finanzas y contabilidad o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?