TRABAJO PERSONAL ALMACEN DEPARTAMENTO COMPRAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal almacen departamento compras en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Tareascoordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañíasupervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan...
Jefe de compras sector metal (h/m).
Posibilidad de crecimiento profesional y personal... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el jefe de compras (h/m) será el responsable de lo siguiente: liderar y optimizar...
Apoyar en la gestión administrativas del departamento de compras... gestión de los gastos del personal adscrito a la obra, así como su reporte a central para el...
Incorporación a grupo líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo donde desarrollarse y crecer a nivel personal y profesional... es/job-details/416a5bad-c15-bf27-0bba51a...
Responsable de mantenimiento zaragoza
Gestionar el plan de mantenimiento del proceso productivo y las instalaciones generales liderando el personal propio y las subcontratas así como el plan de mantenimiento...
Gestionar las compras, el control de stocks, así como realizar inventarios, compras de menaje y conservación... empresas: globales urbanos desde el equipo de selección...
Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento... capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
Project manager - dynamics business central
Salario en función de la valía personal y experiencia... al menos cuatro años de experiencia previa como consultor financiero y/o de compras y almacén en implantaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?