TRABAJO MANAGER COMUNICACION MARCA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manager comunicacion marca en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de mkt y comunicación
Coordinar la participación en ferias y eventos, asegurando una presencia efectiva y coherente de la marca... trabajarás en estrecha colaboración con los equipos...
Para ello liderando el equipo a cargo de 2 personas y en coordinación con diferentes agentes externos tendrás que realizar... creación e implantación de protocolos...
Assistant store manager para puerto venecia a 30h semanales (indefinida)
Nuestra pasión en lencería y moda, así como nuestra actitud inspiradora y divertida es lo que nos ayuda a llegar a ser la marca tan querida, social y global que...
Comunicar indicadores clave de rendimiento (kpis) y la imagen de la marca a tu equipo... preservar la estructura y la apariencia de la tienda acorde con las ideas...
Desde lhh recruitment solutions estamos en búsqueda de un/a plant manager para empresa del sector alimentación ubicada en zaragoza... el plant manager será el responsable...
Eres un representante de nuestra marca... eres un store manager con experiencia y tienes... forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y...
Técnico marketing y comunicación
• creación y coordinación de la producción de materiales comerciales como brochures, presentaciones, material para campañas, etc... requisitosrequisitos:• estudios...
Redacción de contenidos especializados, apoyando al content manager en su gestión con el cliente... la compañía cuenta con las siguientes líneas de negocio: medios...
Club room manager... buscamos una persona con dotes comunicativas y comerciales dinámica, organizada, proactiva, polivalente, planificada y capaz de autogestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Key account manager - pyme industrial - zaragoza
¿cuáles son tus beneficios? formación en cuanto a producto y procesos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? consolidación y crecimiento sostenible de las ventas nacionales...
Mánager contabilidad administración de fincas.
Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo... gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas...
La finalidad del puesto es de apoyar al store manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar...
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria y la competencia... capacidad para trabajar de forma efectiva en un ambiente de equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?