Ver oferta completa

STORE MANAGER ECI SAGASTA

Descripción de la oferta de empleo

¿Crees tener buenas habilidades comunicativas y dotes de liderazgo? ¿Tienes las habilidades para dirigir un equipo que comparta tu pasión por la moda? En YUXUS estamos buscando una persona como tú, capaz de ponerse como cabeza de equipo y de afrontar los retos que supone dirigir un equipo de profesionales y mantener los ideales de la marca mientras emprendes este camino.¿Qué aportarás a la marca? Como Store Manager en nuestro corner en el ECI de Sagasta en Zaragoza, tu responsabilidad será ser la cara de la marca y sus valores, siendo crucial en el manejo de la venta directa y en la atención al cliente. Mientras manejas el activo más crucial de la tienda, el equipo.¿Cuáles serán tus funciones?Asegurarás unos minuciosos estándares de atención al cliente.Atenderás a los clientes de forma amable y experta, ofreciéndoles una orientación de calidad sobre nuestros productos.Dirigir el talento de la tienda para mejorar la venta y la atención al cliente, participar en el reclutamiento, inspirar al equipo y resolver conflictos.Encargarte de la planificación de horarios y turnos del equipo.Comunicar indicadores clave de rendimiento (KPIS) y la imagen de la marca a tu equipo.Seguir de cerca a cada miembro del equipo y brindarles apoyo para que puedan crecer.Manejar de manera efectiva los inventarios y el stock de tienda.Adherirse estrictamente a las políticas y procesos de la tienda.Vigilar las operaciones en la caja para asegurarse de que todo esté correcto.Preservar la estructura y la apariencia de la tienda acorde con las ideas de la marca.Crear un plan de ventas acorde a los picos de venta y temporadas.Garantizar ganancias mediante la puesta en marcha de estrategias innovadoras para aumentar las ventas.Realizar todas las actualizaciones requeridas en la tienda para asegurar el buen rendimiento de ella.¿Qué es lo que esperamos nosotros de ti?4 años de experiencia previa en Retail y uno como Store Manager.Manejo fluido de Excel.Capacidad de comprensión y análisis de KPIS y objetivos, y saber plasmarlos en estrategias de venta en tienda.Habilidad para mantener y coordinar un ambiente laboral positivo y de trabajo en equipo.Pasión por la moda y el producto.Nivel de Inglés alto, otros idiomas son un plus.Si te consideras una persona con iniciativa, apasionada por la moda y con ganas de crecer ¡Te estamos esperando! ¡No nos conocías antes? Te animamos a echarle un vistazo a nuestra web : https://yuxus.es/
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • YUXUS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......