TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental seguros en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de equipo comercial seguros zaragoza (laboral indefinido)
Requisitos:· experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador... requisitosrequisitos mínimosexperiencia en la comercialización...
Comercial de seguros zaragoza- actur (fijo+variable)
¡estamos cerca!tareasagencias exclusivas de santalucía seguros selecciona comerciales en zaragoza (zona actur)... las personas seleccionadas se encargarán de comercializar...
Zaragoza las fuentes comercial mediador/a de seguros
Experiencia en seguros o banca... estamos buscando candidatos/as con experiencia comercial y en ventas para impulsar su trayectoria profesional como agentes exclusivos...
¿a quién buscamos (h/m/d)? se requiere: · fp en administración, finanzas, seguros o similares... dónde vas a trabajar? mi cliente es referente en el sector asegurador...
· fp en administración, finanzas, seguros o similares... · experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas en el sector asegurador...
Comercial de seguros zaragoza (fijo+variable)
Santalucía seguros selecciona personas emprendedoras, intuitivas y con orientación al cliente para realizar labor comercial... valorable: experiencia comercial,...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo: seguro médico (con el 50% de los costes cubiertos por el tip) seguros de vida y accidentes...
Otras funciones: - gestión de los inmuebles (alquileres, gastos,…) - control de seguros de empresa (rc a terceros, todo riesgo construcción, inmuebles, seguros decenales…)...
Se valorará experiencia previa en sector seguros y/o inmobiliaria... l:: somos una correduría especializada en seguros de impago de alquiler...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de prevención, calidad y medio ambiente
Coordinar y supervisar la correcta ejecución de todos los controles e inspecciones contemplados en el plan de calidad así como el soporte documental de los mismos...
Gestión administrativa y documental de subvenciones... gestión documental en auditorías de revisión de cuentas... se requiere experiencia de al menos tres años en...
Administrativo/a de logística en zaragoza
Gestión, control y revisión documental de chóferes y camiones - atención telefónica requisitos buscamos a alguien con experiencia en un puesto similar de mínimo...
Gestión documental de requisitos legales y proceso para las isos implementadas... conocimiento de requisitos legales en base a las instalaciones o vectores existentes...
Administrativo/a comercial agro
Realizar evaluaciones y supervisión de pólizas de seguros... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidad de carrera dentro del sector seguros agro...
Control de administración de personal sobre el proceso completo de nóminas, seguros sociales e impuestos... remuneración económica acorde a la responsabilidad del...
Tecnico/a rrhh y relaciones laborales
Usuaria habitual del paquete office y de plataformas de gestión de rrhh con la administración experiencia en la realización de nóminas y seguros sociales experiencia...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ zaragoza
Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones y los mantenimientos... conocimientos: conocimientos técnicos en sistemas de seguridad;...
Ingeniero/a técnico comercial de edificación
Control documental y normativo... viernes 8:30-15hdesarrollarte en la división con mayor potencial dentro de oca global zaragoza, capacidad de formación y punta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?