TRABAJO GESTION ALBARANES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion albaranes en Zaragoza, Zaragoza
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
- gestión albaranes: control de pedidos y albaranes de planta y del taller de mantenimiento, recepción y comprobación de entregas de materiales, apoyo a la planificación...
Control de partidas... cumpliendo con las pautas de elaboración y presentación de los platos según los/las fichas técnicos/as en las diferentes partidas de producción...
Recepcionista - administrativo (h/m)
Contrastar las facturas y albaranes recibidos para enviarlas posteriormente al gestor... actitud positiva, empatía, predisposición para estar cara al público...
Auxiliar administrativo contable (h/m)
Las funciones serán: trato directo con el cliente, que pueden ser tanto particulares como empresas, para la entrega de facturas y albaranes...
Comercial/administrativo/a (h/m)
Comprobación y gestión de albaranes... muy valorable haber trabajado en almacén, llevando a cabo funciones relacionadas con albaranes y control de stock...
Entrega de albaranes y documentación pertinente... carnet cdisponibilidad de incorporación inmediata... carga y descarga de la mercancía de manera manual...
Gestión de albaranes... ubicación de la mercancía con transpaleta hombre a bordo... vehículo propio para llegar al puesto de trabajo... carnet de carretilla y transpaleta...
Entrega de los pedidos en cliente y recogida de albaranes... carga y descarga de la mercancía... desde ananda ett, seleccionamos repartidor/a para empresa dedicada...
Entrega de los pedidos en cliente y recogida de albaranes... experiencia previa en reparto con furgoneta... carga y descarga de la mercancía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Plegado de chapas de calderería de un grosor de a partir 8mm... supervisión de albaranes, facturas y entrega de documentación... manejo de puente grúa...
La persona seleccionada se encargará del manejo de la plegadora cnc y dará apoyo en la gestión del taller en aspectos de almacén... manejo de puente grúa...
Entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: - recepcionar, clasificar, revisar y dar entrada en las aplicaciones internas de la compañía de los albaranes...
gestionar presupuestos, albaranes y facturas - gestionar y tramitar las incidencias en almacén - preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria...
Archivo de albaranes y documentación pertinente... control de stock e inventarios... experiencia en almacén... vehículo propio para poder llegar al puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?