TRABAJO DIRECCION COMPRAS APROVISIONAMIENTO ZARAGOZA, ZARAGOZA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion compras aprovisionamiento en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora responsable de operaciones (logística...
Gestionará el plan de compras siguiendo las coordenadas marcadas por la dirección de compras de la compañía... acciona, en su linea de negocio de construcción, precisa...
Ingeniero/a industrial zaragoza
¿cuál será tu misión?... es/job-details/b-e1f8-46a3-8fac-3d198b y/o enviar cv a... en base a diferentes proyectos todos basados en la digitalización del entorno...
Ingeniero/a en prácticas – previsión
En este caso concreto, buscamos estudiantes universitarios/as de ramas de ingeniería, valorable especialización en logística, con interés en los procesos de compras...
Soporte al área de compras gestionando pedidos y att... excel competencia profesional... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación profesional o universitaria en administración...
Soporte al área de compras gestionando pedidos y att... residencia en zaragoza capital o alrededores... experiencia mínima de 2 años en posiciones de backoffice...
Responsable de proyectos edar/etap
Colaborar con el responsable de compras en la gestión de los materiales y equipos de su especialidad... conocimientos: manejo de software tipo presto, solidworks...
Colaborar con el responsable de compras en la gestión de los materiales y equipos de su especialidad... aplicar los procedimientos internos de la empresa...
Asesor/a fiscalista y contable junior.
¿qué harás en tu nuevo puesto? llevanza de la contabilidad de la empresa: facturación de compras y ventas... asesoramiento en temas tributarios así como d eclaración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a- spa and bienestar
Gestionar el inventario y las compras de productos... gestión y seguimiento de incidencias de cliente y capacidad de resolución de conflictos...
Planificación y gestión de las compras y seguimiento del stock... alto nivel de inglés... asegurar relaciones comerciales a largo plazo... desarrollo de nuevos productos/proyectos...
Project manager - dynamics business central
Al menos cuatro años de experiencia previa como consultor financiero y/o de compras y almacén en implantaciones de algún erp (preferiblemente nav/business central)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?