TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION PERSONAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion personal en Zaragoza, Zaragoza
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Coordinador de instalaciones mep
Cultura organizacional: un ambiente inclusivo, donde promovemos la diversidad y el trabajo en equipo, y fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros...
Coordinador operativo de recinto ferial
Control y seguimiento logístico, para obtener una mejora en la prestación de los servicios a nuestros clientes, internos y externos y racionalizar los tiempos de...
Profesor/a módulos específicos pci administración
Tendrá preferencia el personal docente que acredite experiencia docente y laboral en el sector productivo relacionado con el programa... condiciones: contrato indefinido...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
Active directory... gestión avanzada de active directory... su misión principal es asegurar la continuidad del servicio, planificar las mejoras técnicas y coordinar...
Coordinador/a area formacion y empleo
Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica...
Coordinador/a de equipo de soporte
Active directory... maquetación y despliegue de imágenes... automatización de procesos y despliegue de parches... microsoft 365 certified: fundamentals...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal departamento contabilidad y finanzas
Formación mínima grado medio de la familia de administración y gestión... requisitos: - al menos dos años de experiencia en el puesto de trabajo...
Coordinador/a de compras /calidad
Francés nivel alto... ? gran capacidad comunicativa ? nivel de inglés y francés alto... ? 3 años de experiencia en departamento de compras y aprovisionamientos en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?