TRABAJO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES PRL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion actividades empresariales prl en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de prevención de riesgos laborales (prl)
Coordinar las actividades empresariales (cae) relacionadas con la prl... seguimiento y gestión de kpis relacionados con prl... planificar y gestionar la formación...
Asistencia técnica en prl (zaragoza)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Gestionar la coordinación de actividades empresariales... conocimiento sólido de normativa legal y buenas prácticas en prl... máster o técnico/a superior en prl...
Coordinación de actividades empresariales (cae)... gestión documental prl y medio ambiente (plataformas, inspecciones, auditorías…)... requisitos mínimos ? requisitos-formación...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales (prl)
Coordinación de actividades empresariales: gestionarás la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de la normativa prl por parte de los contratistas...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma caeimpartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma cae -impartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
Impartir formación específica orientada al cumplimiento de procedimientosasistencia a reuniones de coordinación de actividades empresariales con el cliente y restos...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Es imprescindible contar con sólidos conocimientos en coordinación de actividades empresariales y normativa de prl... funciones principales: evaluación de riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Coordinación de actividades empresariales y con el servicio de prevención ajeno... tener conocimientos sobre legislación ambiental autonómica y estatal, gestión...
Coordinador de instalaciones mep
Certificación: se valorará poseer un curso de prl de 60 horas que acredite el conocimiento en prevención de riesgos laborales... la persona seleccionada será responsable...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Soporte prl 10... coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas...
Técnico/a prevención riesgos laborales
Coordinación de actividades empresariales con empresas concurrentes a través de plataforma cae... requisitos: - formación universitaria - máster prl 3 especialidades...
Sel 25210 - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?