TRABAJO CONTROLLER GESTION LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Controller gestion logistica en Zaragoza, Zaragoza
Controller senior de gestión y reporting operativo
Ref: qg june construction and auxiliary real estate functions serás el responsable de liderar y supervisar los distintos procesos de reporting operativos en los...
Técnico/a de logística y transporte
Experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte en el sector industrial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá...
Profesor/a fp grado superior transporte y logística
Euros brutos/año... funciones: profesor/a cualificado/a para impartir clases en el grado superior de formación profesional de logística y transporte, concretamente...
Técnico/a planificación logística - automoción
Desarrollar y gestionar el plan maestro de producción (mps), estableciendo prioridades y programación semanal para la producción, con el objetivo de maximizar la...
En temps llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos...
Estas serán tus funciones: gestión logística 360°... coordinación y contratación con transportistas... tienes experiencia en logística y te gustaría dar el siguiente...
Desde lhh nos encontramos en búsqueda de controller junior para grupo empresarial sector bebidas en zaragoza... ? experiencia en la gestión de procesos financieros...
Con más de 135 años de experiencia, exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética...
¿te gustan los retos?¡si es así, te estamos buscando!¿quiénes somos?el grupo idp (idp, indutec, ecointegral, idp data center, ibertel), perteneciente a bureau veritas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conserjería, logística y mantenimiento
Recepción de llamadas... velar por el buen funcionamiento, mantenimiento y cuidado de las instalaciones... trabajar en equipo con el resto de profesionales y voluntarios/as...
Director/a de logística, compras y aprovisionamientos.
También es importante la negociación de contratos y condiciones comerciales favorables, así como la redacción y el mantenimiento de las condiciones generales de...
Sel - técnico/a desarrollo y gestión de personas
Descripción de la oferta grupo vall companys tecnico/a desarrollo y gestion de personas ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario...
Posibilidad de desarrollo profesional y progreso dentro de la compañíacontrato de trabajo de carácter indefinido¿qué perfil profesional buscamos?para tener éxito...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Gestor/a de tráfico internacional
Medios propios para llegar al puesto de trabajo condiciones: contrato indefinido... funciones: -buscar la mejor ruta para nuestra flota de camiones logrando...
Cumplimiento de normas y seguridad: o velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad en todas las actividades operativas... gestión de inventarios y logística:...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa a partir de 2 años en administración general...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
Habilidades y competencias:✅ mantenimiento industrial: diagnóstico y solución de fallas en maquinaria y equipos... relación con clientes: acompañar a la gerente...
Además, se requiere habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos, y flexibilidad para viajar a las delegaciones según sea necesario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?