TRABAJO BACK OFFICE AUXILIAR ZARAGOZA, ZARAGOZA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office auxiliar en Zaragoza, Zaragoza
Back office comercial (sector it)
Tienes experiencia en gestión de licencias it y un perfil proactivo y resolutivo? ¡este es tu puesto! solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de...
back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Auxiliar educación especial -aula tea-
Conocimientos en lengua de signos... requisitos: mínimo 6 meses de experiencia profesional, preferentemente en centro educativo con población de características...
Auxiliar servicio de limpieza (campaña verano)_ref. sxsdl
Las funciones principales serán:limpieza del office... ¿qué estamos buscando?como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de dar apoyo en...
Auxiliar administrativo/a finc
Empresa líder dedicada a la promoción de viviendas de obra nueva y locales por todo el territorio español amplia su equipo de trabajo y busca auxiliar administrativo/a...
Auxiliar administrativo/a discapacidad con discapacidad
Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿estás interesado/a...
Auxiliar educación especial -aula tea
Se busca personal de apoyo para especialistas, con el objetivo de brindar atención y cuidado a estudiantes de infantil y primaria que presenten necesidades especiales...
Administrativo/a idioma polaco
Manejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresapersona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... características del puesto de trabajo... formación de 10 días, selectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Las funciones principales serán: * atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en alcobendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?