TRABAJO ATENCION CLIENTE BACK OFFICE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente back office en Zaragoza, Zaragoza
Teleoperador/a atención al cliente inglés
* experiencia en puestos de atención al cliente... las funciones principales serán: * atención al cliente, gestión de incidencias, resolución...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... se valorará experiencias en puestos de atención al cliente...
back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Atención telefónica al cliente sector calderas en lleida
Informática nivel medio en entorno office (word, excel, outlook)... experiencia laboral se requiere al menos 1 año de experiencia en funciones similares o 2 años...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en alcobendas...
Experiencia en venta y atención al cliente... fidelización y seguimiento: o garantizar una experiencia de cliente buena... en oficina se realizarán labores de atención...
Recepcionista clínica dental (conocimientos en contabilidad)
Te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo profesional en el sector de la salud dental? ¡esta es tu oportunidad! es una clínica dental...
Jefe de servicios de seguridad
• paquete office... • atención de las incidencias que se produzcan • inspeccionar periódicamente los servicios de vigilancia y control • responsabilizarse de que...
Archivo de documentación... atención al cliente, coordinación con taller... vehículo: si otros: se valorará conocimiento en automoción pero no es requisito obligatorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar servicio de limpieza (campaña verano)_ref. sxsdl
Las funciones principales serán:limpieza del office... organización de cocina... capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno...
Backoffice comercial - automoción - centrovía
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... colaborar estrechamente con el departamento de logística para garantizar la satisfacción del cliente...
Se requiere buen manejo de ms office y erps... lo más importante para desempeñar eficientemente este puesto, es que seas un/a profesional con orientación al cliente...
Sales advisor| zaragoza| part time | 12h | sustitución | turno de tarde
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares... colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la...
Auxiliar administrativo/a finc
Atención al cliente presencial y telefonicamente... empresa líder dedicada a la promoción de viviendas de obra nueva y locales por todo el territorio español amplia...
Técnico/a en homologaciones y reformas de vehículos.
Conocimientos informáticos: manejo avanzado de herramientas office... competencias clave: una persona con capacidad de análisis técnico, atención al detalle, organización...
Conocimientos de office 365... horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... incorporación: inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?