TRABAJO ADMINISTRATIVO PAGOS GESTION PROVEEDORES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo pagos gestion proveedores en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a de logística en zaragoza
Trato diario con clientes y proveedores... contrato indefinido con periodo de prueba previo... gestión, control y revisión documental de chóferes y camiones - atención...
Soporte administrativo a los distintos departamentos del proyecto... que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas y proveedores...
Administrativo/a idioma polaco - ref. 4854
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administraciónimprescindible nivel avanzado en polacoingles altomanejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Zaragoza (zaragoza)empresa: accionarequisitos: funciones: bajo la supervisión del director financiero, esta persona desarrollará las siguientes funciones: - contabilidad...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Acciona en su negocio de concesiones precisa incorporar en el proyecto de carreteras de aragón una persona para realizar tareas de contabilidad y brindar soporte...
Administrativo/a contable (internship)
¿qué harás?participarás, entre otras, en las siguientes tareas:gestión administrativa de la facturación de proveedores en business central... un entorno joven, internacional...
Control y seguimiento de pagos y cobros... funciones: contacto con proveedores y clientes para resolución de incidencias o dudas... de administración...
Control y seguimiento de pagos y cobros... funciones: contacto con proveedores y clientes para resolución de incidencias o dudas... de administración...
Auxiliar administrativo/a contable zaragoza
Emisión y gestión de facturas cobros y pagos... elaboración de informes... empresa sector ocio, precisa incorporar un/a... cierres mensuales y anuales... es/job-details/b87a6d0d-f7d3-48affce872da48...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con clientes y proveedores... archivo de documentación... la persona seleccionada se encargara de ejecutar y controlar todo el proceso de compras con...
Empresa dedicada a la administración de fincas, ubicados en zuera, selecciona personal para el dpto... experiencia en atención al cliente...
Auxiliar administrativo/a compras
Contacto con clientes y proveedores... manejo de office... fp medio/superior en administración... valorable experiencia en puesto similar...
Control de pagos y gastos... manejo de paquete office y erp... gestión de las labores contables de la empresa... grado medio o superior en administración, finanzas...
• control de pagos y gastos... • archivo, registro de documentación... • elaboración de impuestos... • experiencia en puesto similar...
Funciones: atención telefónica y por correo a clientes y proveedores... seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurarse el correcto funcionamiento...
Facturas, cobros y pagos... vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo... formación en administración de empresas, contabilidad o similar...
Reuniones y visitas a los clientes y proveedores... muy buena actitud y habilidades comunicativas para el trato del cliente... muy valorable experiencia previa...
-contacto continuado con proveedores... -búsqueda de posibles clientes vía telefónica para concertar visitas... muy valorable experiencia previa en el puesto...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Gerente / director proyecto nueva romareda
Gestión económica de costes y cuenta de resultados (control de costes, contratación, bonificaciones, cierre mensual, pagos, proveedores, etc) negociación, gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?