TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA FRANCES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica frances en Zaragoza, Zaragoza
En temps llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
Técnico/a de logística y transporte
Experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte en el sector industrial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá...
· compras y logística:- gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales... desde iman global consulting, consultoría...
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
Administrativo/a de producción
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte administrativo de los procesos productivos, asegurando la correcta gestión documental, el control...
También se requiere una comunicación directa con los clientes, desde la realización del pedido hasta su entrega final... es importante mantener actualizada la base...
Administrativo/a de ventas cogullada
Dar apoyo administrativo a kam, key account manager requisitos - 2 años de experiencia en ventas, alimentación, productos de gran consumo - conocimiento de m3, sharepoint...
Coordinación con logística, almacén y producción para asegurar entregas en plazo... tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial atención al cliente (inglés alto)
Empresa situada en pol plaza incorpora a su departamento de atención al cliente una persona para cubrir la posición de administrativo-a comercial/atencion al cliente...
Es imprescindible tener un nivel medio/alto de inglés y francés, así como el carnet de conducir b... además, se requiere la gestión activa de la cartera de cobros...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
• asegurar la correcta alineación entre la estrategia comercial y los equipos de producción y desarrollo de producto... • identificar nuevas oportunidades de negocio...
Asistente/a jefe/a de obra (línea montaje)
Requisitos:grado de ingeniería en cualquier área relacionada... experiencia profesional con catia v5... disponibilidad para incorporarse a partir de octubre/noviembre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?