Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL ATENCIÓN AL CLIENTE (INGLÉS ALTO)

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Empresa situada en Pol Plaza incorpora a su departamento de atención al cliente una persona para cubrir la posición de ADMINISTRATIVO-A COMERCIAL/ATENCION AL CLIENTE con idiomas inglés alto.
Tareas

atención a cliente
resolución de dudas, incidencias,
información sobre pedidos,
seguimientos de entrega,
postventa,
trato y soporte a diferentes departamentos de la empresa (comercial, calidad, logística, etc).

Requisitos
Buscamos una persona:

resolutiva, con capacidad de respuesta rápida
facilidad de aprendizaje
buena capacidad comunicativa
dotes comerciales y de atención a cliente
con experiencia de al menos 3 años en resolución y respuesta a incidencias recibidas principalmente son llamadas telefónicas (que se redirigen a correo electrónico) en español e inglés; además de la atención al cliente
buen nivel de inglés, escrito y hablado
interés por proyecto laboral estable
carnet de conducir y coche para acudir a trabajar a Pol Plaza

Se ofrece:
Incorporación inmediata, puesto de trabajo estable, horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (pausa de una hora para comida), rango salarial 23-25k euros brutos anuales más posibilidad de variable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lexia Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 13/01/2026
Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL
ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL

Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......

Agente de reservas con Ingles nivel alto teletrabajo
nexia solutions

¿hablas más un idioma? actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés... *tú: ¿qué harás? ser parte fundamental del equipo nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas: venta de reservas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......