TRABAJO ADMINISTRATIVAS BACK OFFICE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas back office en Zaragoza, Zaragoza
Back office comercial (sector it)
Tienes experiencia en gestión de licencias it y un perfil proactivo y resolutivo? ¡este es tu puesto! solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de...
back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Manejo programas de contabilidad y office a nivel avanzado... funciones: - contabilidad, asientos contables, plan general contable, asesoría fiscal, liquidación...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... características del puesto de trabajo... formación de 10 días, selectiva...
Objetivo del puesto:- gestionar y coordinar las tareas administrativas relacionadas con los servicios generales, prevención de riesgos laborales (prl), medio ambiente...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Las funciones principales serán: * atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office...
Auxiliar administrativo/a finc
Tareas administrativas (gestión de documentación, informes, archivo, etc... empresa líder dedicada a la promoción de viviendas de obra nueva y locales por todo el...
Personal departamento contabilidad y finanzas
Conocimientos de office y contasol... funciones: - tareas administrativas y contabilidad... formación mínima grado medio de la familia de administración y gestión...
Backoffice comercial - automoción - centrovía
Elaborar informes de ventas y otras tareas administrativas relacionadas... empresa multinacional sector automoción jornada intensiva ¿dónde vas a trabajar? nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
También, se necesita un dominio avanzado de programas de contabilidad y del paquete office... además, se requiere la liquidación de impuestos, la preparación de...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en alcobendas...
El puesto requiere una persona con experiencia en tareas administrativas... también se necesitan conocimientos de informática, especialmente en el paquete office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?