TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras logistica en Zaragoza, Zaragoza
Jefe/a de proyectos - departamento de compras
Analizar e implementar mejoras en los procesos de compras... zaragoza responsabilidades principales - liderar proyectos clave en el área de compras y adquisiciones...
Coordinación con otros departamentos: trabajar en estrecha colaboración con otras áreas del departamento (planificación, almacén) y con otros departamentos (producción...
Funciones principales:· administración general de la planta:- gestionar y controlar la documentación administrativa de todos los departamentos: prl, medio ambiente...
Ingeniero/a de supply chain junior
¿qué tendrás que hacer? dentro del departamento de supply chain te encargarás de dar apoyo transversal a todo el departamento en tareas de planificación, logística...
Coordinación con el departamento técnico y de compras... requisitos:experiencia previa en atención al público y gestión administrativa... salario fijo: 27...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?