TRABAJO ADMINISTRACION PAGOS GESTION PROVEEDORES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion pagos gestion proveedores en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración proveedores - ref. 4852
Grupo de empresas multinacional, líder en el sector auxiliar del automóvil, precisa cubrir para su matriz, situada de zaragoza:técnico/a administración proveedores...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Gerente / director proyecto nueva romareda
Gestión económica de costes y cuenta de resultados (control de costes, contratación, bonificaciones, cierre mensual, pagos, proveedores, etc) negociación, gestión...
Responsable administración-contabilidad
Funciones: gestión de equipo gestión de cobros y pagos gestión de tesorería gestión contable cierres mensuales presupuestos... la misión del puesto es coordinar...
Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas y proveedores... acciona construccion en su línea de negocio de la división de asuntos ferroviarios...
Gestor/a de fincas y comunidades
Comunicación: servir como punto de contacto entre los propietarios, los residentes y otros proveedores de servicios... ¿a quién buscamos (h/m/d)? buscamos: título...
Administrativo/a idioma polaco - ref. 4854
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administraciónimprescindible nivel avanzado en polacoingles altomanejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a...
Gestor/a de fincas y comunidades
Comunicación: servir como punto de contacto entre los propietarios, los residentes y otros proveedores de servicios... contabilidad y finanzas: llevar registros...
Gestor/a senior de fincas y comunidades
Además de servir como punto de contacto entre los propietarios, los residentes y otros proveedores de servicios... conocimientos básicos de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control y seguimiento de pagos y cobros... funciones: contacto con proveedores y clientes para resolución de incidencias o dudas... de administración...
Control y seguimiento de pagos y cobros... funciones: contacto con proveedores y clientes para resolución de incidencias o dudas... de administración...
Empresa dedicada a la administración de fincas, ubicados en zuera, selecciona personal para el dpto... experiencia en atención al cliente...
Control de pagos y gastos... manejo de paquete office y erp... gestión de las labores contables de la empresa... grado medio o superior en administración, finanzas...
Facturas, cobros y pagos... vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo... formación en administración de empresas, contabilidad o similar...
• control de pagos y gastos... • archivo, registro de documentación... • elaboración de impuestos... • experiencia en puesto similar...
Administrativo/a contable (internship)
¿qué harás?participarás, entre otras, en las siguientes tareas:gestión administrativa de la facturación de proveedores en business central... un entorno joven, internacional...
Funciones: atención telefónica y por correo a clientes y proveedores... seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurarse el correcto funcionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?