TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS VITORIA, ALAVA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Vitoria, Alava
¿qué ofrecemos? * horario partido de lunes a viernes (en junio viernes tarde libre y en julio se trabaja solo en horario de mañana) * salario: 25000€-40000€...
Funciones principalesgestión contable en coordinación con la asesoría externa: registro de operaciones, conciliaciones bancarias y elaboración de balances...
Formación en administración de empresas... salario bruto entre euros anuales ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años...
T.s. empleo-formación (informática)
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: auditores-asesores informáticos requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se...
Valoraremos… ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de...
Desarrollador fullstack java bilbao/vitoria, hibrido
Y para terminar, nuestra joya de la corona : aunque todas las empresas lo dicen, si de algo estamos orgullosos/as es de nuestro excelente y muy sano ambiente entre...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
¡te estamos esperando! requisitos ¿qué buscamos? formación universitaria en relaciones laborales, psicología, administración de empresas o titulación similar...
Técnico/a de comercio internacional
Habilidades de comunicación y trato con empresas e instituciones... te apasiona el comercio internacional y quieres impulsar la internacionalización de empresas...
Perfil competencial requerido: buscamos una persona proactiva, motivada y con alta energía, que disfrute del trato cercano con personas y empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos para ser considerado/a para este puesto, se requiere: formación...
- experiencia en llevar la contabilidad en empresas industriales, - manejo de excel - formación mínima de grado superior en administración...
Project manager financiero/a - farmaconsulting
Licenciatura/grado en finanzas, contabilidad, administración de empresas o afines... orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos...
Afinidad con el sector deportivo o experiencia en entornos dinámicos... experiencia con programas de gestión (erp, contabilidad, etc... coordinación con otros departamentos...
Distribution & electricians sales engineer
Capacidad de empatizar con las personas y de generar buena sintonía con los clientes, así como trabajo en equipo y coordinación interna y externa con distintos niveles...
?? somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo...
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
Prácticas en recursos humanos (vitoria)
Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas... *ofrecemos: * una oportunidad...
Proveer soporte e información en auditorías corporativas cuando sea necesario... trabajarás junto a compañeros inspiradores y con gran experiencia, en un ambiente...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Jornada: máximo media jornada... salario: según convenio... atención telefónica a personas usuarias... funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa...
Técnico/a senior de sistemas y redes en departamento it
Un entorno profesional estable, con equipo cercano y colaborativo... ¿preparado para el reto? en el grupo baskonia-alavés creemos en el poder de la tecnología para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?