TRABAJO OFICINA ATENCION CLIENTE GESTION VITORIA, ALAVA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina atencion cliente gestion en Vitoria, Alava
Coordinador/a de logística y atención al cliente - temp.
Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente...
Administración y atención al cliente
atencion al cliente vía email, whatsapp y teléfono gestión de pedidos (web, el corte inglés, amazon... bachiller salario aproximado euros, fecha de incorporación...
Sales associate - vendedor/a --- 20h/semana -- vitoria
Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión... experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor...
Asociado/a de datos e informes
Evaluarás y seguirás kpis, preparando los informes necesarios para nuestra función de servicio al cliente... trabajando con compañeros inspiradores y experimentados...
Taquillero/a en estación de autobuses
Se precisa incorporar un/a taquillero/a para taquilla de la estación de autobuses de vitoria-gasteiz tareas cumpliendo con los estándares de calidad establecidos...
Colaborar con el resto del equipo en la consecución de los objetivos presupuestados, contribuyendo al buen funcionamiento de la oficina...
Distribution & electricians sales engineer
Motivación y orientación al cliente como centro y objetivo principal de todas nuestras acciones, y al desarrollo de negocio en los clientes... nivel alto inglés...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: atención a cliente... gestión de rutas locales... seguimiento de envíos... coordinación con otros departamentos...
Experiencia de trabajo en tiendas y conocimientos sobre tendencias de moda... pertenecer a alguno de los colectivos susceptibles de contratación por empresa de inserción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Viernes continuo- salario 30... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un administrativo/a de logística, para importante...
Beauty host l´occitane ( horas semanales)
Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno... claro perfil comercial con una fuerte orientación al cliente y al detalle... plan de formación - beneficios...
Administrativo/a admisión de hospital
Convenio propio de aplicación qs vitoria... así como llevar a cabo todos los trámites necesarios para que el circuito del hospital funcione correctamente...
Trabajarás junto a compañeros inspiradores y con gran experiencia, en un ambiente cercano y dinámico desde nuestra oficina en vitoria... no te preocupes si tu experiencia...
Buscamos a personas con experiencia en venta, atención al cliente y gestión administrativa... queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo...
Persona organizada, proactiva y con orientación al cliente... nuestro cliente, asesoría/consultora de prestigio a nivel nacional, desea incorporar este perfil en...
¿tienes cfgs en administración y finanzas o grado / licenciatura en empresariales, ade, económicas, derecho o similar? ¿te gustaría empezar a trabajar en el sector...
Auxiliar administrativo departamento de recursos humanos
Funciones atencion cliente, y trabajor entrega documentacion, ropa gestion cuadrantes colaboracion con la central (recursos humanos) requisitos imprescindibles:...
El contrato es temporal, adecuado para quienes desean obtener experiencia en el ámbito financiero o mejorar su carrera en este sector... se requiere formación universitaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?