TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN VITORIA, ALAVA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Vitoria, Alava
Coordinador/a de logística y atención al cliente - temp.
Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente...
Administración y atención al cliente
Atencion al cliente vía email, whatsapp y teléfono gestión de pedidos (web, el corte inglés, amazon... bachiller salario aproximado euros, fecha de incorporación...
Sales associate - vendedor/a --- 20h/semana -- vitoria
Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor... realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos...
Taquillero/a en estación de autobuses
Se precisa incorporar un/a taquillero/a para taquilla de la estación de autobuses de vitoria-gasteiz tareas cumpliendo con los estándares de calidad establecidos...
Distribution & electricians sales engineer
Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica... motivación y orientación al cliente como...
gestión de incidencias... gestión de rutas locales... gestión de herramientas informáticas... las tareas a desempeñar son las siguientes: atención a cliente...
atención al cliente, reposición de mercancía, gestión de stock, caja... coordinación con tiendas, gestión de pedidos y devoluciones... jornada completa...
Tus funciones serian:- tareas administrativas ( gestión de pedidos y de inventario, atención al cliente, control y seguimiento, gestión de la documentación... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Beauty host l´occitane ( horas semanales)
Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno... transmitir ideas de mejora y sugerencias ¿qué buscamos? - 2 años de experiencia previa en venta y atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a admisión de hospital
Deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental... experiencia en funciones de atención al cliente/ paciente, preferiblemente...
Habilidades comerciales y de atención al cliente, demostrando empatía, proactividad y capacidad para generar confianza... apoyar administrativamente en la gestión...
Buscamos a personas con experiencia en venta, atención al cliente y gestión administrativa... queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo...
Auxiliar administrativo departamento de recursos humanos
Funciones atencion cliente, y trabajor entrega documentacion, ropa gestion cuadrantes colaboracion con la central (recursos humanos) requisitos imprescindibles:...
Habilidades comerciales y de atención al cliente, demostrando empatía y proactividad, también son necesarias... las funciones incluyen atender a los clientes, resolver...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?