TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS VITORIA, ALAVA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Vitoria, Alava
Coordinador/a de logística y atención al cliente - temp.
Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (ftl) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario... crear entregas y cerrar pedidos...
¿cuales serían tus responsabilidades? * revisar pedidos recibidos que correspondan con lo ofertado y repartir sus hitos de pago para su control periódico...
Entre las funciones se incluyen: revisar pedidos recibidos que correspondan con lo ofertado y repartir sus hitos de pago para su control periódico...
Tus funciones serian:- tareas administrativas ( gestión de pedidos y de inventario, atención al cliente, control y seguimiento, gestión de la documentación... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Funcionesdentro del departamento de compras y logística se encargará de:- gestionar pedidos: realizar y supervisar pedidos de materiales y productos necesarios para...
Administración y atención al cliente
Atencion al cliente vía email, whatsapp y teléfono gestión de pedidos (web, el corte inglés, amazon... bachiller salario aproximado euros, fecha de incorporación...
Gestor /a comercial - sector acero
Seguimiento de pedidos y postventa... cumplimiento de objetivos comerciales... conocimiento técnico del producto y del proceso industrial... manejo habitual de herramientas...
T.s. empleo-formación (informática)
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: auditores-asesores informáticos requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?