TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES VITORIA, ALAVA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Vitoria, Alava
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... experiencia mínima de 2 años en puestos similares a los ofertados...
Atención a clientes y proveedores... las tareas a desempeñar son las siguientes: gestión telefónica... gestión de archivo... manejo de erp propio...
Aux. administrativo servicio atención técnica
Experiencia, office y excel, herramientas informáticas y carnet de conducir... imprescindible: 12 m... gestión de técnicos y rutas, incidencias, lectura de contadores...
La empresa relacionada con el ámbito de la gestión cultural y teatral en vitoria gasteiz está buscando de un administrativo para una sustitución en las operaciones...
Administrativo de almacén (h/m/x)
Desde manpower estamos en la búsqueda de un administrativo de almacén (h/m/x), para trabajar en una empresa de vitoria... funciones del puesto: - tareas administrativas...
Realizar facturas de proveedores... apoyar en la gestiã³n de la documentaciã³n necesaria para el ã¡rea... apoyar en el ã¡rea de formaciãn en funciones administrativas...
Administrativo/a contable (asesoría)
La empresa ofrece una contratación indefinida, a jornada completa en turno partido... requerimos una persona organizada, diligente, con facilidad de gestionarse...
¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses a través de adecco y luego de encajar en la empresa entrarías con contrato indefinido... te interesa el mundo de la administración?¿quieres...
Administrativo/a - recepcionista
De 3 a 6 meses de duración... funciones: atención telefónica castellano/inglés... discapacidad en grado del 33% o superior... gestión de paquetería: envío, recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se requiere técnico/a administrativo/a con conocimientos de compras para logística nacional e internacional para empresa fabricante de mobiliario de oficina...
Gestor/a de compras y aprovisionamiento
Experiencia 4/5 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones y visitas con proveedores europeos y extracomunitarios...
Delegación: habilidad para delegar tareas y responsabilidades de manera efectiva para empoderar a los miembros del equipo y promover la eficiencia...
Key account manager automoción
gestion de cuenta cliente: > liderar las relaciones con el cliente y velar a su satisfacción global... coordinación del equipo: > gestion de los recursos...
Técnico/a de administración comercial
Responsabilizarse del envío de productos de loramendi, así como de la tramitación de toda la documentación en lo relativo a modo de envío, relaciones con organismos...
Capacidad de trabajo en equipo... orientación al cliente... plan de igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de génerocuidamos de las personas, para...
Imprescindible discapacidad igual o superior al 33%... se precisa persona para realizar funciones de encargado/a en tienda de alimentación, imprescindible tener...
Operario/a expediciones con carretilla - berantevilla
Cuentas con amplia experiencia en el manejo de carretilla frontal dentro del área de expediciones y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente dentro del...
Técnico operador/a de mantenimeinto
Trabajarás a turnos rotativos de lunes a domingo... se valorará formación de grado superior, tener experiencia desarrollando funciones de mantenimiento electromecánico/a...
Recepción y asistencia a dirección
Empresa con equipo joven e intercultural precisa de personal para cubrir puesto de recepción y asistencia de dirección con discapacidad ofrece - contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?