TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INGLES VITORIA, ALAVA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ingles en Vitoria, Alava
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... experiencia mínima de 2 años en puestos similares a los ofertados...
Administrativo/a - recepcionista
Ocupación: recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general requisitos idiomas requeridos ingles lectura superior escritura superior hablado superior...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: gestión telefónica... gestión de archivo... manejo de erp propio... gestión de incidencias... atención a clientes y proveedores...
Especialista en gestión de la calidad - sector aeronáutico
Si tu perfil y experiencia encajan con alguno de los proyectos que tenemos entre manos en este momento, ¡nos pondremos en contacto contigo! si quieres echar un vistazo...
Aux. administrativo servicio atención técnica
Experiencia, office y excel, herramientas informáticas y carnet de conducir... imprescindible: 12 m... gestión de técnicos y rutas, incidencias, lectura de contadores...
Realizaras las labores propias del puesto en horario partido de lunes a viernes... te unirás a una empresa inmersa en un gran crecimiento...
La empresa relacionada con el ámbito de la gestión cultural y teatral en vitoria gasteiz está buscando de un administrativo para una sustitución en las operaciones...
Administrativo de almacén (h/m/x)
Desde manpower estamos en la búsqueda de un administrativo de almacén (h/m/x), para trabajar en una empresa de vitoria... funciones del puesto: - tareas administrativas...
Administrativo/a contable (asesoría)
La empresa ofrece una contratación indefinida, a jornada completa en turno partido... requerimos una persona organizada, diligente, con facilidad de gestionarse...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses a través de adecco y luego de encajar en la empresa entrarías con contrato indefinido... te interesa el mundo de la administración?¿quieres...
Se requiere técnico/a administrativo/a con conocimientos de compras para logística nacional e internacional para empresa fabricante de mobiliario de oficina...
Operario/a con carretilla (con inglés)
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – intermedio jornada: completa salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms: 1ª empresa nacional de...
Project & construction manager inmobiliario.
Elaboración y/o supervisión de informes técnicos y technical due dilligences... colaborar con las áreas de desarrollo y control de gestión en la definición de costes...
Tienes experiencia superior a 2 años como técnico/a de procesos en empresa de fabricación o montaje de tarjetas electrónicos/as o en centro tecnológico? ¿te apetece...
Gestor/a de compras y aprovisionamiento
Brutos *14 pagas ocupación: agentes de compras requisitos experiencia mínima: 4 años conocimientos otros conocimientos sap niveles formativos requeridos desde enseñanzas...
Horario a jornada completa... experiencia previa en sector logístico, más concretamente en gestión de rutas, flota y tráfico o logística...
Key account manager automoción
Business professional ingles... gestion de cuenta cliente: > liderar las relaciones con el cliente y velar a su satisfacción global...
Prácticas laborales vitoria- management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... responsabilidades... el estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias...
Técnico/a de administración comercial
Realizar la gestión de los viajes de todos los miembros de la organización, incluyendo los trámites necesarios con organismos oficiales (p... especialidad administrativo-financiera...
Project manager it con alemán (h/m), álava
Configuración técnica de sistemas y dispositivos de seguridad ot... capacidad para trabajar en equipos multiculturales e internacionales... experiencia en gestión/administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?