TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS VITORIA, ALAVA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Vitoria, Alava
En dependencia directa del/la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en la...
Administrativo/a de personas y servicios generales
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... deberá acompañar de una acreditación de funciones o tareas...
Administrativo/a contable-puesto estable
Se trata de una empresa de referencia del sector industrial, la cual solicita incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil administrativo para el...
Gestión de archivo... manejo de erp propio... las tareas a desempeñar son las siguientes: gestión telefónica... gestión de incidencias... empresa dedicada a la automoción...
Administrativo/a(a) contable sap - legutiano
Gestión documental... tener coche para llegar al puesto de trabajo... plus de trasporte 6€ día... experiencia mínima de 2 años en: manejo de programa sap...
Administrativo/a(a) - facturación legutiano
Gestión documental... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -indispensable conocimiento y manejo...
Personal administrativo de licitación
Personal administrativo de licitación para empresa especializada en construcción, venta y alquiler de viviendas y parkings en vitoria-gasteiz...
No se requiere experiencia, se formaría a la persona en los diferentes programas informáticos que manejan... ¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses a través de adecco...
Administrativo/a sector industrial
Apoyo al resto de figuras del site... oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... funciones del puesto... paquete office: excel nivel básico-medio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a recepcionista
Incorporación inmediata... disponibilidad de incorporación inmediata... incorporación inmediata requisitos: - experiencia profesional superior a 2 años desarrollando...
Atividades: realização de pagamentos, emissão de relatórios, conciliação bancária, organização de documentos, acompanhamento de fluxo de caixa, criação de relatórios...
Elaboración de documentos e informes: desarrollar documentos e informes administrativos y de gestión, garantizando precisión y atención al detalle...
Administrativa/o con inglés alto
Iniciativa, proactividad, don de gentes y capacidad de comunicación ¿qué ofrecemos? - lunes a jueves de 8 a 17 con media hora para comer en las mismas oficinas y...
Ingeniero/a puesta en marcha - álava
Elaborar documentación de pruebas a partir de documentación del proyecto (esquemas eléctricos, neumáticos, mecánicos, especificaciones de requisitos, documentos...
Recepción y asistencia a dirección
Empresa con equipo joven e intercultural precisa de personal para cubrir puesto de recepción y asistencia de dirección con discapacidad ofrece - contrato indefinido...
Beca rrhh adecco talent experience vitoria
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los rrhh y el sector administrativo... evaluación y selección de talento, ayudando a cientos...
Asesor/a administrativa/o oficina de seguros
Oficina de seguros líder en el sector busca administrativa para: brindar asesoramiento y orientación a los clientes en la selección de productos de seguros adecuados...
Requisitos imprescindibles: experiencia de entre 2 y 5 años en diseño de plantas industriales o de energía, preferentemente en el ámbito internacional, incluyendo:...
Coordinador/a de tesorería - temporal
Velar por el correcto archivo de los documentos... buen conocimiento de sap, oracle y mybuy... capacidad organizativa, planificación y gestión de tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?