TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO VITORIA, ALAVA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Vitoria, Alava
Realizarás gestión documental, archivo e inventario... colaborarás en acciones formativas, talleres o jornadas educativas, brindando apoyo logístico y administrativo...
Tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario... conciliaciones bancarias y archivo contable... contacto con proveedores y clientes...
· archivo de documentación... en verano el horario de julio a septiembre es de 8:00 a 16:00·salario inicial oficial administrativo – convenio panadería...
Administrativo de compras miñano
Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentación... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Administrativo/a admisión de hospital
Deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental... convenio propio de aplicación qs vitoria... manejo habitual de herramientas...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
Funciones principales:- gestión administrativa y documental vinculada al departamento de calidad- toma de datos y elaboración de informes- interpretación de baremos...
Gestión y archivo de documentación legal, fiscal y contractual... supervisión básica de recursos humanos: coordinación con gestoría laboral, seguimiento documental...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un gestor/a de tráfico, para importante empresa en vitoria-gasteiz...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Organización y archivo documental... jornada: máximo media jornada... salario: según convenio... atención telefónica a personas usuarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?